Luego de varios meses de ausencia y una enorme serie de preparativos para poner la casa más famosa del país en condiciones, Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefe este lunes por la noche y con participantes de lujo. Las primeras horas de la emisión de hoy sirvieron para tener un pantallazo de los nuevos jugadores, por lo que en los próximos días podremos ir viendo cómo se desenvuelve cada uno dentro del juego.

Pasaron cuatro meses desde que las puertas de la casa de Gran Hermano se cerraron con la victoria de Bautista Mascia, el joven uruguayo que conquistó a todos en el tramo final y que en la final se impuso a Emma Vich (el tercero fue Nico Grosman). Por eso, ante la enorme expectativa que había por esta nueva edición, hoy Santiago del Moro regresó al estudio principal con una enorme euforia y una tribuna que acompañó a puro griterío.

Si bien es cierto que todavía no podemos deducir candidatos ni jugadores que se perfilen como los grandes animadores, es cierto que muchos jóvenes ya dieron una fuerte carta de presentación en la cual buscaban impresionar a los televidentes. Con un casting que recorrió varias provincias del país, ahora los 24 jugadores ya quedaron definidos y comenzaron a transitar este nuevo camino mediático.

La casa está más renovada que nunca y los nuevos hermanitos buscarán estar a la altura de la oportunidad que tienen. Uno de los que sorprendió en este primer pantallazo televisivo fue Santiago Algorta, el uruguayo que en las redes sociales ya tildaron como el “galán” de la presente edición.

SANTIAGO ALGORTA, EL NUEVO GALÁN DE GRAN HERMANO

Santiago es un joven oriundo de la bella ciudad de Montevideo, Uruguay. Un dato muy particular que dio en su clip de presentación es que sufrió cierto bullying por su belleza, por vestirse bien y lucirse. “Me dicen Tato y sufro bullying por fachero”, comenzó diciendo el nuevo participante, que despertó la atención de todos con su testimonio.

“Me gusta gustar. Voy a querer gustarte”, lanzó Santiago sin pelos en la lengua, advirtiendo también que “durante mucho tiempo sentí que había algo mal conmigo. Pero estoy en un momento que me gusta como soy”. Pero su fuerte no será únicamente su belleza, ya que el joven advirtió que como jugador no pasará desapercibido por tener una personalidad bastante especial. De hecho consideró que si llegaba alguien igual de atractivo pueden haber problemas.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.