Gran Hermano comenzó oficialmente y algunos participantes ya se hicieron virales solo con su presentación. Uno de ellos es Sebastián Bello, el joven que con su particular look de rulos no tardó en generar debate en redes.

Su carta más fuerte a la hora de hablar sobre su persona, es que lo operaron de las amígdalas. Además de contar que usa audífonos porque tiene hipoacusia, hubo un momento de su charla que no tardó en despertar diferentes opiniones.

Resulta que Sebasitán conoció a Robertito en una fiesta en Mendoza y, al parecer según contó, lo recuerda muy bien. Pese a que el cronista de Telefe no, expuso su historia delante de las cámaras y diferentes usuarios se preguntaron si hubo o no acomodo.

Porque a él lo conocí en San Rafael en una fiesta, atrapado”, confesó Sebastián. Al no revelarse mayores datos, no quedó del todo claro si existió algún vínculo de amistad o simplemente fue una historia que inventó el flamante participante de Gran Hermano.

SEBASTIÁN BELLO TUVO UNA GRAN ACEPTACIÓN EN GRAN HERMANO

Con algo de gracia y escapando muy bien de la situación, el cronista llegó a deslizar un comentario y que no pasó desapercibido, haciendo gracia de su lugar de origen: “No hace falta que cuentes eso, sos mendocino vos”.

Su voz tan particular luego de una reciente operación, es por algo de lo que también bromeó e hizo alusión. “Puedo poner voz de macho, así que me gustan esas dos personalidades”, expuso Bello, con una personalidad muy original.

Y sobre el cierre de la nota, contó a qué se dedica: “Uso audífonos intracanales porque tengo un problema de hipoacusia leve. Trabajo en el taller mecánico de mi papá pero ni en pedo me ensucio las manos, solo trabajo administrativo. Soy una señora de barrio que le gustan los chismes y el drama”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.