Evangelina Anderson se mudó a México por el trabajo de su pareja, Martín Demichelis, como entrenador de Rayados de Monterrey, y ya empezó a retomar su carrera. La modelo fue invitada al programa Vivalavi, de Canal 6, y mostró todo en sus redes sociales. En sus historias de Instagram, compartió fotos desde el camerino, luciendo un vestido animal print y tacones altos. “Volviendo al ruedo”, escribió.

En otra publicación, Evangelina mostró el set de grabación, colorido y moderno, y posó junto a uno de los miembros del equipo que le dio la bienvenida. También subió una foto con una amiga que la acompañó al programa. Durante el detrás de cámaras, la modelo compartió momentos de la preparación, con productos de maquillaje y un ambiente relajado en el estudio.

Uno de los momentos más comentados fue cuando Evangelina bajó unas escaleras al ritmo de una coreografía junto a los conductores del programa. La escena se volvió viral, y su energía contagió al equipo. Los conductores del ciclo no dejaron de halagarla por su carisma y profesionalismo.

Gina Pastor, una de las conductoras, la elogió en vivo: “¡Qué bonito hablás! Estamos encantadísimos de que estés acá. Y, oye, tienes una carrera internacional, estuviste en muchos países…”. Anderson, agradecida, respondió: “Estoy muy contenta. Hace poquito vine a vivir acá, pero estuve en Inglaterra, España, Alemania y Argentina”.

LA EMOCIÓN DE EVANGELINA ANDERSON

Además de las imágenes en el estudio, Evangelina compartió fotos de la sala de producción, mostrando el trabajo detrás del programa. También subió videos de su participación, donde se la vio muy cómoda con el equipo y disfrutando del ambiente.

Evangelina dejó en claro que su paso por Vivalavi marca el inicio de una nueva etapa en México. Poco a poco, está retomando su lugar en el espectáculo, mientras se adapta a su nueva vida en Monterrey con su familia tras los escándalos con Martín Demichelis.

El trabajo que encontró Evangelina Anderson en México para olvidarse de la crisis con Demichelis

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.