Pese a que parecían haber limado asperezas aquella noche en un famoso restaurante de la Costanera, Wanda Nara y la China Suárez se subieron nuevamente al ring. Luego de que la mediática hablara de la artista el domingo en el programa de Susana Giménez y publicara una serie de stories que evidenciaban un cierto vínculo de “amistad” previo al escándalo con Mauro Icardi, la ex Casi Ángeles decidió recurrir a la Justicia.
En ese sentido, Agustín Rodríguez, el abogado de la actriz, brindó detalles sobre la denuncia que presentó su defendida en diálogo con DDM (América TV). “Vamos a iniciar una acción civil por los daños y perjuicios que esta situación le está acarreando a Eugenia Suárez y estamos evaluando también iniciar acciones penales porque esto ya es un evidente hostigamiento por parte de la señora Wanda Nara”, comenzó.
Ante la duda de Mariana Fabbiani, sobre qué fue lo que la motivó a Suárez a iniciar la demanda, el letrado respondió: “Es por los hechos que ocurrieron el día jueves a la noche en Gardiner. Tenemos numerosos testigos”.
Al escucharlo, la conductora le preguntó si podía relatar qué era lo que había ocurrido aquella noche. “La versión de Eugenia es que se acercaron a saludarla L-Gante y Wanda y automáticamente había un montón de personas acompañándolos a ellos y empezaron a hostigarla y a decirle cosas. Hay testigos que estaban con la China Suárez y personal del mismo restaurante”, explicó Rodríguez.
Asimismo, el representante de la intérprete de “Corazón de cartón” fue consultado si lo que también la motivó fue lo que dijo la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) en el living de la diva de la televisión. “Tuvo que ver porque existieron afirmaciones de la señora Wanda Nara que nada tienen que ver con la realidad. Que Mauro Icardi le habría pagado la consumición a la China Suárez, que se habría ido con él, que ella lo emborrachó, que lo llevó en ese estado a una pericia…”, señaló.
Con respecto a los chats que publicó Wanda de conversaciones que mantuvo con la China en el pasado, el abogado señaló que “son de hace más de tres años” y que se trata de un delito, ya que “hay filtración de chats privados”. Por último, aprovechó para desmentir otro de los dichos de Nara: “Quiero aclarar que la China Suárez tampoco fue a Santa Bárbara, también otra mentira”.