Con cada día que pasa, los participantes de Cuestión de Peso ven la situación más difícil. En esta ocasión, la que llegó a su límite fue Camila Deniz. La competidora del reality se encontraba en el gimnasio, en donde sufrió una descompensación y tuvo que ser atendida por el personal médico.

Luego del descanso del fin de semana, los concursantes tenían que volver a la rutina para intentar bajar de peso. Por ese motivo todos fueron trasladados a un gimnasio. Lamentablemente Camilota no pudo terminar con la actividad física, ya que se sentía mal y vomitó lo que había comido en el desayuno.

Se encontraba tirada en el piso, con los pies elevados y con una enfermera que la estaba atendiendo. Lo primero que hicieron fue tomarle la presión. Cuando le preguntaron a la hermana de Thiago Medina qué había pasado, ella contestó: “Vomité. Me sentía mareada”.

A todo esto, el profesor del gimnasio sostuvo: “No es la primera vez que a Camila le pasa algo en situación de actividad física. Desayunó, descansó el fin de semana, está hidratada, o sea que… No paso por hipotensión, sino que pasa por algo gástrico que se le revuelve el estómago”.

LA RECAÍDA DE CAMILOTA

“Yo creo que esta semana me desbordé. La ansiedad me está jugando en contra. Me di un gusto de helado, comí un cuarto kilo, después comí dos porciones de pizza, y después de postre banana con queso. Y después, en la merienda, una empanada”, reveló Camilota.

A lo que Alberto Cormillot explicó: “Yo creo que está con fatiga del tratamiento, que bajó lo que podía bajar y es posible que, de ahora en más, aparezcan fenómenos no fácilmente explicables. Cuando una persona no sabe qué hacer para bajar más de peso porque tiene hambre, empieza a tener reacciones psicosomáticas, puede desmayarse o tener diarrea, constipación”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.