Yanina Latorre se plantó con todo y dijo por qué Wanda Nara se tuvo que sentar en el living del programa de Susana Giménez para contar todo lo que vivió desde el WandaGate hasta ahora (pasaron 4 años) en su matrimonio con Mauro Icardi, luego de que el futbolista la engañó con la China Suárez. “No me gustó que fue un monólogo”.

“¿Cómo te preparaste anoche para ver el programa?”, quiso saber Lizardo Ponce, integrante de No tiene solución, el programa de Yanina, en Bondi Live. Luego, el periodista mostró los diferentes mensajes que por chat le mandó Latorre a Mauro Icardi intentando, en más de una oportunidad, contactarse con él, sin obtener respuesta alguna.

“Ayer, me puse el pijama, me dormí la siesta, me levanté a las 8 (de la noche) y me llamé a silencio un rato. Me serví un vino, me comí dos rollitos de jamón y queso y… Lola (su hija mujer) estaba en lo del novio, a Dieguito le chupa 3 huevos Wanda, Icardi y la China y Diego arriba, que no sé si estaría viendo el vivo”, contextualizó la panelista de LAM, en las noches de América, sobre el momento que hizo la transmisión en vivo desde sus redes mientras Wanda daba la entrevista en Telefe.

“No hablé tanto… Era más ver el programa y ver las reacciones de la gente. Yo no le mandé carta documento, es que no me debe querer nombrar para no darme fama. Pero era más que evidente que era yo. Después, Kenyss (Palacios), como se dio cuenta de que yo estaba mirando el vivo, le tira letra. Ella estuvo bien. Midió mucho más que Pampita (entrevistada fines de semanas atrás), entretenida de ver”, reflexionó, al aire, Yanina.

YANINA EN PIE DE GUERRA CON WANDA

“Aunque sepas que te está operando o que te está contando lo que le conviene o su historia, me divierte más escuchar a esta Wanda que a Pampita con la cara tiesa, dura, que está cobrando para nada. Creo que tuvo que ir porque yo la traté de mentirosa en el piso…“, aseguró Yanina, en su programa de streaming.

“Yo me jacté de que medí pero, obviamente, ella iba a medir más que yo porque tiene una historia jugosa. Lo único que no me gustó es que fue un monólogo. Es fácil ir a lo de Susana en el sentido de que Susana no te repregunta, no quiere quilombos. ellos me invitaron al streaming y yo no fui. No voy a vivir con la de Wanda, tampoco”, cerró Latorre, con atino.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.