Wanda Nara se abrió por primera vez y contó todo. Desde cómo descubrió la traición de Mauro Icardi con la China Suárez hasta las pruebas que tiene del recordado encuentro íntimo que la cantante y el deportista mantuvieron en un petit hotel de París aprovechando que ella estaba de viaje. “Había situaciones que eran muy difíciles de sobrellevar…”.
“Me dolió enterarme el hotel que eligieron para estar… Yo le había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá y había viajado con Zaira a Milán. Esa noche ellos estuvieron en un hotel donde yo había vivido con mis hijos dos meses y con Mauro y con toda mi familia. Y me conocían todos de ese hotel”, se sinceró Wanda en el programa de Susana Giménez.
“Vivía en ese momento, recién llegado a París, el mejor jugador del mundo con su familia. O sea, estaba toda la prensa mundial en la puerta de ese hotel. Yo dije, yo no voy a hacer el papel de boluda… Que mañana salga un periodista y diga, ´mira, estos dos están acá encamados y Wanda está, no sé, cuidando a sus hijas en su casa como una tarada”, recordó la conductora de Bake Off.
“Fue ese hotel, tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos y no quiero que nadie me crea nada”, contó Nara sobre las pruebas que tiene sobre aquel famoso encuentro íntimo que tuvieron su por entonces marido con la actriz devenida en cantante.
WANDA CONTO TODO LO QUE PASO DETRAS DEL ESCANDALO DEL WANDA GATE
“Intentamos sacar la pareja adelante y había todo el tiempo como cortocircuitos y situaciones en que íbamos, volvíamos, cortábamos, nos peleábamos, nos matábamos.…“, confesó Wanda en primera persona al explicar cómo fueron los años posteriores al gran escándalo mediático que se generó en su momento tras hacerse pública la infidelidad de Mauro con María Eugenia.
“Había como situaciones que eran muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma de la misma situación en el medio de la familia”, reconoció Wanda sobre lo mucho que le costó a ella y a la armonía de la pareja seguir adelante juntos tras el engaño.