A 32 ascendió el número de colombianos heridos después de que el bus en el que se movilizaban colisionara contra una zona rocosa en ciudad de Porté-Puymorens, en la región de los Pirineos Orientales (Francia), según confirmó recientemente la embajada de Colombia en Francia.

Ante los graves hechos, el presidente Gustavo Petro usó su cuenta de X para solidarizarse con los familiares de los heridos, al tiempo que entregó una actualización de los procesos que ha adelantado el Gobierno nacional a través de la Cancillería.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, el jefe de Estado no entregó detalles sobre las dos víctimas mortales, de quienes se presume que serían dos mujeres colombianas.

“Desde muy temprano hemos estado en coordinación con el embajador en Francia y la Cancillería atendiendo el lamentable accidente en Porté-Puymorens (Francia). Dos personas fallecieron y 31 colombianos resultaron heridos en este grave accidente. Un abrazo de solidaridad a sus familias y brindaremos la atención necesaria”, escribió el primer mandatario.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.