Jennifer Garner pasó un feriado lleno de emociones encontradas el pasado jueves 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Aquel día, la actriz comunicó la muerte de su querida mascota, Birdie, y el regreso temporal de su hija mayor, Violet, que estudia en la universidad. Pese a la tristeza por la partida de su querido perro, la actriz se refugió en su familia y su exesposo, Ben Affleck, con quien llevó a cabo una actividad solidaria.

Jennifer Garner y la conmovedora despedida de su perro

Birdie, una hembra de golden retriever, falleció a los nueve años, y dejó un profundo vacío en el hogar de Garner. La actriz compartió un posteo en Instagram en el que contó que su mascota, a pesar de que estaba enferma, esperó a que Violet regresara de la universidad para despedirse. En un homenaje que le hizo en redes sociales, Garner reflexionó sobre la conexión especial que la mascota tenía con su hija y la lección de amor incondicional que dejó en sus vidas.

“Es difícil poner en palabras lo que significa perder una mascota”, escribió Garner en la red social, para luego describir a Birdie como una compañera leal que vivió una vida plena y feliz, por lo que no se reprocha nada.

El consuelo de Garner ante el regreso de su hija a su hogar

El regreso de Violet Affleck, quien actualmente tiene 19 años y estudia en Yale, fue un alivio para Garner en medio de la tristeza. De acuerdo a la información que recopiló People, tener a su hija mayor en casa ayudó a la actriz a enfrentar el duelo por Birdie y a encontrar momentos de gratitud en medio del dolor.

Compartieron recuerdos y pudieron despedirse juntas. A raíz de eso es que la presencia de Violet fue crucial para transformar un momento difícil en una oportunidad para homenajear la vida de su mascota en familia.

[Archivo] Photo © 2024 x17/The Grosby Group
Jennifer Garner pasea por Santa Mónica, acompañada por su hija Violet

Un evento solidario para agradecer y celebrar

A pesar de las emociones, Jennifer Garner organizó una cálida celebración de Acción de Gracias en su hogar en Los Ángeles, California, donde estuvieron presentes su exesposo Ben Affleck y sus tres hijos: Violet (19), Seraphina (15) y Samuel (12).

Actor Ben Affleck And His Family Took Time To Serve Meals To Our Skid Row Neighbors, Showing That Giving Back Is A Family Value. Their Kindness And Compassion Remind Us All Of The Impact We Can Make Together (1)

Los niños disfrutaron de la oportunidad de tener a sus padres juntos, pese a que están divorciados, un gesto que, según la fuente, refuerza la importancia de la unión en momentos significativos. Garner y Affleck mantienen una relación cordial tras su separación en 2015, demostraron una vez más su compromiso como familia.

Además, antes de la cena, los actores participaron con sus hijos en un evento benéfico organizado por The Midnight Mission, una institución que apoya a personas sin hogar en la ciudad. Esta actividad no solo permitió a la familia contribuir a su comunidad, sino que también les brindó la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de la gratitud y el servicio a los demás y a los que menos tienen.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.