No la viene pasando nada bien y se nota desde hace tiempo. Isabel Macedo no pega una, parece como si los problemas la persiguieran y con algo bastante delicado: su salud. Es que sus últimas semanas han sido bastante accidentadas para la actriz, que por si fuera poco ahora sumó una nueva complicación y preocupa a todos.

A través de sus redes sociales, Isabel decidió relatar el mal momento que está pasando por un nuevo problema de salud. Cabe recordar que hace unas semanas tuvo un episodio muy complicado cuando fue picada por una araña muy peligrosa, para luego sufrir un accidente en los ensayos de los shows de Margarita. Todo esto la obligó a frenar un poco su rutina.

Pero ahora la historia viene por otro lado. Es que, cuando se creía que felizmente iba a salir a flote, terminó siendo mal diagnosticada por los médicos y contó con mucha angustia el momento que está viviendo. Macedo se grabó con el rostro lleno de moretones, explicando el calvario que atraviesa desde hace unas semanas. “No sé ni cómo empezar a contarles”, comenzó explicando con un evidente gesto de preocupación.

“Lo que descubrimos hoy”, siguió relatando, haciendo foco en sus lesiones. “Me sigue doliendo mucho la nariz. Entonces fui al médico y abrimos ahí la tomografía que me hice en Buenos Aires, que el informe decía que no tenía nada, que era solo un golpe”, agregó. Cabe recordar que todo esto viene de su accidente en las pruebas del spin-off de Floricienta, cuando en primera medida trascendió que se rompió la nariz, pero ella luego desmintió esta versión. Al final, la fractura sí existió.

EL TERRIBLE PROBLEMA DE SALUD QUE PADECE ISABEL MACEDO

Todo quedó en evidencia en la segunda consulta médica que hizo Isabel, ya de regreso en Salta. Al parecer, el diagnóstico que le habían dado en Buenos Aires fue erróneo. “Tengo tres fracturas en la nariz”, indicó, aclarando el origen de su intenso dolor. Y siguió: “Bueno, ¡lo que yo lloré! No era que quisiera llorar, pero se me caían las lágrimas de la impotencia, de no haber sabido en el momento”. En ese momento volvió a romper en llanto.

Tras sus descontroladas lágrimas, Macedo recuperó la compostura y explicó: “Igual ya está, porque ya pasó, entonces eso no lo quiero ni pensar, tengo que pensar para adelante que hago, así que… me van a tener que operar. Les quería contar eso. Todo el tiempo trato de pensar bien porque yo soy así, pero…Me angustia mucho pensar que alguien vio esa tomografía e hizo el informe diciendo que no tenía nada, que era solo un golpe”.

“Me dicen ahí que está todo bien, leen el informe, está todo bien. ‘Pensamos, por cómo se veía, pensamos que te habías roto todo, pero menos mal, acá dice que no, no te rompiste nada’. Y cuando abrís la tomografía, se ven las fracturas”, cerró la actriz, visiblemente movilizada por todo lo que está viviendo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.