La reconocida astróloga Mhoni Vidente compartió una serie de consejos para prepararse para el 2025 y aprovechar la energía transformadora de fin de año. Así como también desde su canal de Youtube mostró cuál es el camino hacia la prosperidad desde este 1º de diciembre.
“Este en el inicio de un mes cargado de energía transformadora y oportunidades, especialmente para atraer abundancia, suerte y estabilidad emocional. Así que vamos a ver el paso a paso para que eso ocurra”, explicó Mhoni Vidente.
“Hay que abrir las puertas a la prosperidad durante todo el mes, no solo en lo económico, sino también en la salud, el amor y el bienestar general. Es fácil de realizar, accesible y se puede hacer con materiales que suelen estar a la mano. Si se lleva a cabo con fe y dedicación, se augura un diciembre lleno de buena suerte, especialmente en juegos de azar, rifas y encuentros sociales”, sumó Mhoni.
“Hay que tener en casa una copa llena de agua, tres billetes del mismo valor y uno de un dólar, una vela roja, un incienso, perfume (puede ser de tu preferencia: Pájaro Macua, Doble Suerte Rápida, Rompe Brujería, Siete Machos, etc.), canela en polvo, un plato forrado con papel aluminio, Tequila, ron o mezcal (al gusto) y fósforos”, siguió.
“Hay que empezar con la preparación de los billetes: bañándote y, después de hacerlo, toma los tres billetes y el billete de un dólar. Rocíalos con el perfume de tu preferencia (el que más uses). Pásalos por todo tu cuerpo mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María, pidiendo que la abundancia, estabilidad, y buena fortuna te acompañen durante todo el mes de diciembre. Asegúrate de hacerlo tres veces en todo tu cuerpo”, avisó.
“Coloca los billetes en la copa llena de agua. Enciende la vela roja, rociándola también con el mismo perfume, y pásala por todo tu cuerpo, repitiendo nuevamente el Padre Nuestro y el Ave María. Esto te ayudará a cortar energías negativas y atraer la prosperidad. Coloca la vela sobre el plato forrado con papel aluminio, rodeado de canela en polvo, mientras sigues pidiendo la protección y bendiciones de todo lo que deseas para tu vida”, afirmó.
Y siguió: “Una vez que hayas colocado la vela y los billetes en su lugar, enciende un incienso (puede ser de sándalo, pachulí o el que tengas cerca). Deja que la vela se consuma completamente si es una vela normal, o hasta que termine si es una veladora”.
“Recuerda que esta veladora puede durar entre tres y cinco días. Durante este tiempo, enciende el incienso todos los días, mientras continúas invocando la energía del Arcángel Uriel para que te llene de dinero, salud, y estabilidad emocional”, sumó.
Este ritual debe realizarse el 1 de diciembre, pero si usas una veladora, debes dejarla encendida hasta que se consuma. Al día siguiente, retira los billetes del agua, sécalos y tira la copa con tequila, ron o mezcal fuera de la casa o en el sumidero. Hazlo con fe y disposición, y asegúrate de seguir realizando estos pasos con la energía positiva que trae consigo este mes tan especial.