Mon Poulet, el restaurante dirigido por el talentoso chef Christophe Krywonis, reconocido por su papel en programas de televisión como Bake Off, robó la atención del público con sus últimas novedades. Krywonis, quien ha trasladado su experiencia culinaria a este local en la ciudad, propone una fusión de sabores que cautiva a cualquier amante de la cocina.

“Tradición francesa y sabor argentino”, es lo que distingue a Mon Poulet de otros restaurantes es su singular especialización en pollo. Cabe mencionar que el nombre del restaurante, que significa “Mi pollo”, no es caprichoso, sin duda, tiene una variedad de platillos en los que el pollo es el protagonista indiscutible.

La promesa de Krywonis ha sido explotar la diversidad culinaria del pollo, ofreciendo desde opciones tradicionales como el pollo asado y al curry hasta la especialidad de la casa: “poulet rôti”.

Pese a lo extenso que esta carta podría sonar, el menú está elaborado con un mínimo de opciones, ya que Christophe prefiere ofrecer una experiencia de calidad excepcional que abundante. Esto no ha sido un escollo para los comensales, dado que el eslogan bien podría ser: menos es más.

Los más aventurados se atreven a degustar diferentes opciones del menú, sin embargo, el restaurante también brinda la alternativa de delivery para quienes prefieren gozar de la alta cocina desde la comodidad de su hogar.

Entrar en detalle sobre los precios del menú de este restaurante nos muestra una infraestructura de costos que busca mantener un balance entre accesibilidad y calidad. Entre las entradas destacan las zanahorias asadas con salsa de yogurt por $4,900 y las llamativas berenjenas en escabeche al mismo precio, que están generando buenos comentarios tanto de los críticos como de los clientes regulares.

Por un lado, las existe la opción de traspasar la barrera de nuevos sabores probando ingredientes a los que tal vez no están acostumbrados, como es el caso del plato de polllos crujientes con ají y tabulé.

Por el otro lado, los principales están liderados por el clásico de pollo spiedo a las brasas, con la opción para dos personas disponible a $16,900. Una elección perfecta para una compartida que además del placer gustativo implica compartir experiencias y crear recuerdos en compañía.

Igualmente, la carta despliega otras exquisiteces vegetarianas como las ensaladas con productos orgánicos y frescos siempre maridados con salsas elaboradas en el lugar.

El viaje gastronómico que ofrece Mon Poulet culmina con una carta de postres inspiradores que no querrás que se acaben nunca. Esperando deleitar al paladar, Krywonis pone a disposición diferentes tartas y quichés cuyos valores oscilan entre los $8,000 y $10,000.

Cómo es y cuánto sale el “famoso pollo” que Christophe Krywonis vende en su restaurante

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.