Tres días después de casarse por civil, Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin celebrarán su matrimonio en una fiesta donde los acompañarán amigos, familiares y testigos. Será a partir de las 18.30 en la Reserva Cardales, en Campana, y habrá alrededor de 350 invitados que estarán junto a los novios en este nuevo capítulo de sus vidas. Entre ellos, se encuentran referentes de la política y televisión argentina.
Del arco político porteño están invitados el legislador porteño e integrante del nuevo think tank político de Rodríguez Larreta, Movimiento al Desarrollo, Emmanuel Ferrario -encargado de brindar un discurso en el civil-; la ministra de Educación, Mercedes Miguel; el vicejefe de Gabinete de Ministros, Gabriel Sánchez Zinny; la secretaria legal y técnica, Leticia Montiel; y el secretario de Integración Social y Urbana, Diego Fernández. De la gestión anterior, está citado el actual secretario de desarrollo urbano y profesor de planeamiento urbano en la Universidad Torcuato Di Tella, Álvaro García Resta.
La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal también está invitada: es una íntima amiga y una de las personas con las que Maylin más habló sobre Rodríguez Larreta cuando recién había comenzado su vínculo.
Del espectáculo, hay referentes de la televisión como Mirtha Legrand, amiga de la familia, y la productora y creadora Cris Morena.
El pasado miércoles, la pareja se acercó al registro civil de la calle Uruguay en una ceremonia privada. El evento no tuvo la presencia de periodistas, y los invitados fueron del círculo más íntimo de ambos: solo la familia cercana y amigos del colegio y del ámbito político. La pareja se casó en el día de la Medalla Milagrosa, una fecha religiosa fundamental para Maylin, que es muy devota de la Virgen.
Al terminar la ceremonia, los novios se mostraron emocionados, especialmente la exfuncionaria. Maylin se lució en un conjunto en crepe satín, en color verde lima, del diseñador Gabriel Lage y unos stilettos nude. En las pocas fotos que brindaron a los periodistas, se mostraron tímidos, con pequeños gestos de afecto, algo característico de la pareja, que es muy reservada sobre su intimidad.
Por parte de Rodríguez Larreta, sus testigos fueron sus amigos el colegio -Martín Arana, Patricio Rotman y Gonzalo Robredo- mientras que de parte de Maylin estuvieron sus amigas Ana Clementi, Lucía Chioccarelli y su madre Mariana Vasquez Ferro. Además de ellos, se destacó Ferrario, encargado de dar unas palabras en la ceremonia.
Rodríguez Larreta estuvo acompañado de su círculo familiar íntimo: su madre, María Cristina Díaz Alberdi; su hermana, Ximena Vallarino Alfaro Díaz Alberdi; sus hermanos Augusto -que fue con su hijo Marcos-, Rafael, Antonio y Mariano Rodríguez Larreta -este último llegó con Magui Casañas Ardoy-; y sus tres hijas, Manuela, Paloma y Serena. También estuvo Dora Sánchez, viuda de Horacio Rodríguez Larreta (padre). De parte de Maylin, estuvieron su madre; sus hermanas Magdalena -diseñadora de vestidos de fiesta-, Delfina y Agustina; y sus tíos, Anette Chardon, Mariana Rodríguez Etcheto, Pablo Vasquez Ferro, María Marta Escalada y Alberto Escalada. Amigos también acompañaron la alegre ceremonia, que tuvo algunas lágrimas entre medio de discursos.
Los invitados al civil también están citados para la gran ceremonia de esta tarde en la Reserva Cardales.
Aunque inicialmente tanto la boda como el casamiento por civil iban a ser en octubre, la pareja decidió posponer las ceremonias para noviembre tras el fallecimiento del padre de la novia, Claudio Maylin, en julio por un cáncer de páncreas.
Rodríguez Larreta y Maylin comenzaron su noviazgo dos años atrás, cuando ella trabajaba en el Gobierno de la Ciudad. Fue en su rol como secretaria de Tercera Edad y Bienestar Integral para Personas Mayores del Ministerio de Salud porteño que se cruzó al entonces jefe de Gobierno porteño y compartieron espacio de trabajo. Rápidamente esa relación profesional se convirtió en algo más y, dos años después, la pareja festejará otra vez su relación.
En diálogo con ¡HOLA! Argentina, Maylin remarcó el acompañamiento que recibió de parte del exjefe de Gobierno porteño durante este año revolucionario para su vida. “Ha sido un año difícil, pero Horacio ha estado ahí, a pleno, bancándome. Después de la campaña de H [tal como ella le dice a él en la intimidad] y la enfermedad de mi papá, casarnos es una manera de reconfirmar lo que nos pasa; es decir ‘Acá estamos’”, confesó.