El amor en pleno siglo XXI suele presentar algunos matices inesperados y que en muchas ocasiones, cambian en comparación a los sentimientos en otra época. Y quienes sí lo viven de manera muy profunda son Ailén Bechara y Agustín Jiménez, quienes anunciaron su boda.
Junto al papá de su hijo Francisco de seis años, decidieron dar este paso tan importante en sus vidas. Habiendo apostado a su pareja en el 2017, la ex azafata de Guido Kaczka hizo un emotivo anuncio en su Instagram y sorprendió a todos.
“Sigo sin caer en que estoy escribiendo y anunciando que ¡me caso! Estoy muy feliz. Mucha emoción junta (yo, que soy de lágrima fácil, ¡imagínense!). Todo a fin de año. Maravilloso”, comenzó diciendo Bechara, conmovida hasta las lágrimas.
En una recopilación de fotos y videos que hizo, que iban desde una conversación por WhatsApp a donde ella se lo contaba a una persona muy cercana al momento de contarlo delante de sus amigas, todo se dio en un marco de felicidad absoluta.
AILÉN BECHARA POR SU CASAMIENTO A LOS 34 AÑOS
“Al fin me llegó. Esto y mucho más. Gracias Dios. Gracias Universo. Solo tenía que alinear mi sentir y mi pensar, cuerpo, emoción y lenguaje”, sentenció Ailén, quien pronto pasará por el altar con su mágico vestido blanco.
Obviamente que una publicación de esta magnitud y al tratarse de una persona tan famosa como Ailén Bechara. Desde Maca Rinaldi hasta su gran amiga, Virginia Gallardo, le dejaron mensajes súper dulces y especiales.
“Felicidades Ailén y Agus! Sos tan hermosa amiga, que siempre tengas motivos para sonreír, y ahora ¡a celebrar!”, “¡Amo! ¡Muchas felicidades familia! Estoy muy feliz por ustedes” y “Apuesto a este amor”, fueron algunas de las respuestas que recibió.