Victoria Vannucci y Matías Garfunkel están protagonizando horas de absoluta tensión. Todo se dio a conocer este viernes por la noche luego de circular el escandaloso episodio donde ella lo acusó por violencia de género. Un fuego cruzado que se viralizó en las redes sociales y con relato de sus propios protagonistas.

Las acusaciones cruzadas comenzaron cuando Garfunkel apuntó contra Vannucci por maltratar a los dos hijos en común que tienen -Indiana y Napoleón-: “Yo seré bipolar, pero jamás le levanté la mano a mis hijos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño. Victoria es falsa, mentirosa, golpeadora de menores. Nuestros hijos son maravillosos, pero ella me empujó a un límite que no puedo soportar más”.

Esta gravísima acusación tuvo una rápida respuesta por parte de la mediática en su cuenta de Instagram, acusando al empresario de actitudes violentas: “Me tiró, me empujó, me pegó, me dice ‘puta’ delante de mis hijos. Me deseó que muera de cáncer como mi madre”. Dijo también que quiso mantener todo en privado para cuidar a sus hijos, pero que la situación llegó a un límite.

Por estas horas, Victoria volvió a hacer un fuerte posteo explicando que el padre de sus hijos fue detenido y luego derivado a un centro de salud mental. “Preso en la cárcel de park city y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica. Por más dolor por mis hijos y mi misma digo ‘¡Basta!’. Me manipuló durante años con sus enfermedades y demás.. tengo tanto para aprender. ¡Mi error fue no hacer esto hace años!”, escribió en otro posteo.

QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO DE VICTORIA VANNUCCI

Pero el dato más fuerte de las últimas horas tiene que ver con la internación de Vannucci. Según explicó Naiara Vecchio en El Nueve, “fue internada, estuvo en revisión, inclusive con un parte médico de la clínica, donde le hicieron un lavaje. También estuvieron analizando a nivel psicológico. Sigue en observación”.

A todo esto, cabe destacar que la propia protagonista decidió subir una foto a sus historias de Instagram mostrándose en la cama de una clínica, con la bata del centro médico. “Diagnóstico del día de hoy de su visita: golpes en la cabeza, contusiones y hematomas”, leyó uno de los panelistas del programa, recordando que Victoria denunció que hubo golpes por parte de Garfunkel. Una situación estremecedora.

El escalofriante parte médico de Victoria Vannucci luego de su violento episodio con Garfunkel

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.