Sol Pérez y Guido Mazzoni vivieron un momento muy especial en Cortá por Lozano, donde contaron que están esperando un varón y revelaron el nombre que eligieron para su bebé. La noticia se dio mientras cortaban una torta junto a Vero Lozano y los panelistas Vicky Xipolitakis, Mauro Zeta y Juariu. Aunque la torta tenía muchos colores por fuera, el interior era azul, confirmando el sexo del bebé.
Además, anunciaron que su hijo se llamará Marco. Guido contó que Sol siempre estuvo segura de que era un varón. “Desde el primer momento ella sabía. Yo le decía, ‘Pará, yo no creo que lo sientas así tan fácil’, pero sí, siempre dijo varón, varón y es así”, contó entre risas, destacando que Sol tuvo razón desde el principio.
Sobre el nombre, explicaron que buscaron opciones italianas y coincidieron en Marco. Guido admitió que al principio quería llamarlo Marco Aurelio, por el emperador romano, pero Sol no estuvo de acuerdo. “Lo buscamos los dos y coincidimos en Marco, nos encantó”, contó el marido de la panelista.
Sol, que está de 21 semanas de embarazo, también habló de cómo se siente en esta etapa. En una entrevista con LAM, dijo: “Estoy re bien, re contenta. La verdad que lo desee tanto que fue increíble”. Además, dejó claro que piensa seguir trabajando: “Mi idea es laburar hasta último momento… Yo tengo fecha para abril y no te dejo la silla ni en pedo, por nada“, dijo con humor.
La panelista también confirmó que seguirá con sus compromisos en televisión, como El Debate de Gran Hermano y Cortá por Lozano. “La idea es seguir con Vero en Cortá por Lozano, después El Debate y hacer todo. La verdad, yo me siento bien”, aseguró, dejando claro que disfruta su embarazo sin dejar de lado su carrera.
Con mucha energía y entusiasmo, Sol dejó en claro que está lista para combinar su trabajo en los medios con su nueva vida como mamá. En abril, llegará el pequeño Marco para completar la familia que construye junto a Guido, y ambos no pueden estar más felices.