Si había una palabra que faltaba y que pertenece de alguna manera al entorno de Mauro Icardi era la del DT del Galatasaray, el equipo de fútbol de Turquía en donde el jugador es considerado una verdadera estrella. En medio del intenso conflicto personal y mediático del deportista con su ex mujer, Wanda Nara, Okan Buruk no se privó en declaraciones…
“En las redes sociales de Icardi apareció un posteo en donde él está en Maldivas, lo que no tiene solo un simbolismo visual, hay algo más…”, comenzó a explicar Matías Vázquez, integrante de Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13, al analizar el presente de Mauro, a través de sus publicaciones en redes sociales.
“El en noviembre del 2022 estuvo ahí reconciliándose con Wanda Nara, en el momento en que él estaba en plena tormenta por la China Suárez y que la conductora se vinculaba con L-Gante”, amplió el periodista, sobre el contexto de la particular imágen que publicó el jugador de fútbol en sus redes sociales, en las últimas horas.
“El plan venganza de Icardi va por un lado por estos posteos y al mismo tiempo aparece en escena el DT del Galatasay, Okan Buruk, que dijo ‘si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes’”, contaron en el programa de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich.
QUE DIJO EL TECNICO DEL CLUB TURCO EN CONTRA DE WANDA
“Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la Selección Argentina. Es posible que Icardi haya perdido muchas cosas en su vida por esto”, expresó Okan.
“Es una persona familiar. Ama a su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia. El fútbol no puede desbancarla, ni un partido. Si el jugador no está contento, no podrá actuar en el campo. Siempre traté de apoyarlo. Ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelva lo más rápido posible”.