Martín Ku, mejor conocido como el Chino de Gran Hermano, protagonizó recientemente una tan inesperada como escandalosa pelea con Yao Cabrera en un video que se volvió viral. No hablamos de algo simple, que sobrepasó el nivel de las chicanas y los insultos que se pueden llegar a dar, y que tuvo como resultado que se agarren a las piñas. Este jueves en PPZ Stream -martes y jueves de 12 a 14 horas con Coty Romero, Carito Müller, Eze Katz, Thomi Sauder y Luciana Elbusto-, se dieron a conocer fuertes detalles tras este episodio.

¿Qué pasó? El youtuber emboscó al ex Gran Hermano y lo acusó de mandarle mensajes a su novia -en referencia a Gisela Gordillo, conocida por ser la mamá de Tomás Holder, otro de los ex GH-. La situación fue un desmadre total, donde primero comenzaron a agravarse para luego terminar intercambiando golpes y con personas que tuvieron que separarlos.

Todo esto tiene que ver con los rumores de romance que giran alrededor del Chino y Gisela. Cabe recordar que al principio salió un video de ambos en un hotel alojamiento, y luego tuvo como elemento cúspide un video muy comprometedor donde se los puede ver en el interior de una camioneta. Todo esto ha ido escalando a niveles muy fuertes, al punto de que tanto el youtuber como el ex jugador del reality no pueden ni cruzarse.

Martín anticipó que algo iba a pasar cuando por estas horas publicó que había aterrizado en Córdoba y que casualmente encontró en los pasillos de la terminal con Yao. De hecho, posteó una foto y escribió desafiante: “Típico, venir a Carlos Paz y cruzarte con el fracasado de Yao Cabrera”.

YAO CABRERA CONTÓ TODA LA VERDAD DEL ROMANCE ENTRE EL CHINO Y GISELA GORDILLO

Por este mismo motivo, Yao lo persiguió y emboscó en un auto rojo en Rosario. “No le hablés más a mi novia”, le dijo mientras lo invitaba a pelear. A pesar de los gritos y las intimidaciones, ninguno de los golpes que se lanzaron llegó a impactar contra el otro, pero este mediodía el youtuber habló de su conflicto con el Chino.

“La situación fue así. Martín Ku estuvo con Gisela, la mamá de Holder y mi pareja actual. Confirmado. Yo lo leí en los chats, hablé con Gisela y me mostró los chats. Estuvieron. Confirmado que estuvieron”, comenzó explicando.

Luego Luciana Elbusto preguntó si lo sentía como una traición, ya que Gisela había dicho que no había un titulo de novios entre ellos, a lo que Cabrera explicó: “Yo lo sentí como una traición pero valoré que venga y me muestre los chats. Me explicó toda la situación, que fue un desliz, que él estaba re caliente y alzado porque se había peleado con Marisol. Yo también hice de las mías, y quedó como una relación abierta, nos seguimos viendo 2-3 veces por semana”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.