A diferencia de su padre, Marta y Felipe Fort han optado por un bajo perfil pero no por ello lejos de las redes sociales y los medios. Pero, contrario al empresario chocolatero fallecido, regulan y se limitan a la hora de compartir lo que hace a su intimidad.

Y si bien eligen qué, cómo y cuándo mostrar cosas de su vida privada, fue la joven heredera de la fortuna familiar quien días atrás brindó una entrevista íntima y, en ese contexto, entre otros temas por los cuales se explayó reconoció que es muy celosa de su hermano.

Soy bastante forrita”, lanzó la joven de 20 años en cuanto a cómo actúa ante las mujeres o entorno que se acerca a su hermano. Sin embargo, destacó: “Vivimos juntos entonces tenemos nuestros encuentros o peleas bobas, pero nos queremos un montón. El es mi persona de confianza aunque a veces se pasa un poco de lengua”.

Nos cuidamos en las salidas. Tenemos la ubicación en tiempo real por las dudas, pero muchas veces yo me sumo a sus salidas. No tuve noviazgo pero Felipe sí, hasta se tatuó con la novia. Y como cuñada soy bastante forrita (risas). Cualquier persona que se le acerque a Felipe, tanto una pareja romántica o no, soy muy celosa y muy cuida”, reconoció.

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS

Siguiendo con la entrevista y profundizando en su vínculo con su hermano, Martita sumó: “Por ejemplo, a esta última pareja que él tuvo me costó aceptarla, me costó quererla, pero en el último tiempo nos entendimos de otra manera, nos llevamos mejor”. 

Yo por lo general soy muy estricta con las relaciones. Lo trato de cuidar en el sentido de que no quiero que la gente que esté al lado de él trate de acercarse por conveniencia. Los dos tenemos 20, las dos somos mayores, los dos tenemos derecho a elegir lo que queremos y lo que no, entonces él sabe internamente quién es bueno, quién es malo y él manejará eso como le sirva a él”, cerró.

Marta Fort reconoció que es súper celosa con su hermano Felipe: “Soy bastante forrita con…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.