Se bajó la cortina de esa historia de amor. Ya no continuará la trama de ese lazo sentimental que los unía, porque algo explotó y se detonó en las entrañas de la pareja. Virginia Gallardo culminó para siempre su matrimonio con Martín Rojas y generó conmoción.

La blonda encontró en el camino de la vida a Martín Rojas, con quien se animó a configurar una relación seria, absolutamente comprometida, que se inició hace diez años atrás. Tal la magnitud de la conexión, de las vibraciones que los imantaban que la correntina se casó en 2019.

La relación evolucionó hasta los límites de crear una familia en conjunto, con todo el simbolismo que eso representa, con el nacimiento de su hija, Martina, quien recientemente cumplió sus primeros cuatro añitos de vida, toda una ternura e inocencia absoluta y maravillosa.

LAM encontró a la panelista de eltrece, quien no dudó en corroborar todo y confirmó con absoluta naturalidad: “Estoy muy bien, estoy separada. No pasó nada, no hay mucho por saber, la vida”. Y respecto al momento en que se rompió el amor, Virginia contó: “Fue hace un tiempito”.

SE SEPARÓ VIRGINIA GALLARDO DE SU MARIDO TRAS 10 AÑOS

El cronista apretó el acelerador sobre el quid de la cuestión, ese dato que desea conocer la opinión pública y le consultó sobre los motivos para divorciarse, así Gallardo manifestó: “No pasó nada que tenga que comentar más que cosas de la vida, decisiones que se han tomado de manera adulta y las estamos transitando y está todo bien. Hay una nena de cuatro años, así que dándolo todo los dos por ella”.

Motorizada en un semblante de adultez, Virginia explicó la actualidad de la relación con Rojas: “Está todo bárbaro, nos hablamos super bien, adaptándonos a esta nueva etapa que nos toca transitar. No hay mucho más por decir”. Y concluyó en corroborar si existe una chance de reconciliación:  “No se, cuando pasó en su momento también había sido definitivo, después la vida. Ahora es una decisión“. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.