La vida para Kate Middleton en este 2024 se volvió muy adverso luego de ser diagnosticada con cáncer. A partir de esa situación, su presente dio un giro de 180° grados, lo cual involucró a toda su familia en lo que respecta a su salud.

El Príncipe Guillermo y sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis, la estuvieron acompañando en todo momento y nunca se separaron de ella. Pero en estas últimas horas hay mucha conmoción en la Casa Real británica luego de lo que fue la detención de Marius Borj, hijo de Mette-Marit.

Ni bien salió a la luz la noticia, diferentes portales comenzaron a replicarlo en los medios y se armó una ola mediática muy grande. Frente a este escándalo que sacude por completo a la familia Real de Noruega, trascendió cómo se lo tomaron Middleton y sus pares.

Con prisión preventiva y mientras las autoridades policiales investigan su caso, se sabe que Kate y Mette-Marit llevan una estrecha relación desde hace más de 20 años. Por eso es que la triste noticia impactó de forma muy negativa en la princesa.

ENORME REVUELO ALREDEDOR DE KATE MIDDLETON

Según trascendió por estar últimas horas, Middleton y Guillermo no pueden salir de su asombro. Al ser una persona que conocen y de quien tiene mucho aprecio, la detención del joven dejó estupefacta a la familia real del Reino Unido.

Los jóvenes miembros de la realeza, y especialmente Kate y Guillermo, están conmocionados y tristes”, expuso uno de los empleados que trabajan junto a ellos. Sin embargo, el matrimonio no fueron los únicos en reaccionar de manera negativa.

Zara Tindall, hija de la princesa Ana, junto su marido, también se mostraron abatidos por la situación. “Están muy tristes por lo que ha salido a la luz”, explicaron, además de que cada uno de ellos le expresaron su apoyo a Marit.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.