Jimena Barón tuvo unos últimos días bastante movidos, en los cuales de la nada le surgió hacer un viaje rumbo a Tailandia luego del escándalo que protagonizó Wanda Nara alrededor de su vida privada -con la denuncia hacia Mauro Icardi, el divorcio y ahora la lucha por la tenencia de sus hijas-. La propuesta le cayó de manera sorpresiva, por lo que en menos de un día decidió armar sus valijas y emprender esta nueva aventura.

“Los que me conocen sabrán que prefiero ser sincera. Me llaman literalmente 24 horas antes del viaje. Yo les digo: ‘Che, soy copada, pero siempre soy el reemplazo, medio orejona del tarro’. Matías (su novio) piensa que Wanda se cayó al piso… Por otro lado, verlo como una oportunidad. Soy el reemplazo, pero voy”, contó Jimena en sus redes sociales durante estos días, luego de enterarse del viaje a último momento.

Tras acordar con su familia los días que se ausentará, finalmente y con una sonrisa de oreja a oreja, Barón decidió dar vuelta de página y abordar el respectivo avión con destino al país asiático. Pero, obviamente porque todo fue a último aviso, los pasajes y horarios no eran los mismos que el resto de sus compañeras -Zaira Nara, Pampita, Juli Poggio y demás-. Por eso tuvo que abordar sola.

Pero por estas horas se supo que la cantante no la pasó nada bien en su travesía. “Viajo sola ida y vueltas. Las chicas salieron un rato antes en otra aerolínea, otra ruta. Desafío total para mí, que no me gusta para nada volar. Obviamente, de las 19 horas, dormí 4 porque el avión se movió (normal, nada wow) pero yo voy aterrada”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram.

QUÉ LE PASÓ A JIMENA BARÓN EN SU VUELO A TAILANDIA

Según explicó, Jimena le tiene terror a volar y por eso, con un viaje tan largo, la terminó pasando muy mal: “Por supuesto recé un Padre Nuestro de los nervios me salió mal y ahí flashié que Dios me iba a castigar y empecé a luchar por mi vida tratando de decir bien el padrenuestro para que el avión no colapse”.

“Todo esto en mi mente mientras el resto roncaba plácidamente”, siguió explicando Barón, que como contrapartida tuvo a Pampita, ya súper acostumbrada a recorrer el mundo con largas horas de avión y que en sus redes contó que llegó a dormir diez horas seguidas. Más allá de todo este susto en su travesía, la cantante logró llegar bien a destino y ahora disfruta de sus días en el país asiático.

El drama de Jimena Barón en su viaje a Tailandia por culpa de Wanda Nara: “Recé para que…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.