Al final, la China Suárez y Pampita no sólo tenían en común los revolcones que se dieron con el chileno Benjamín Vicuña. Parece que las une algo más: cuando una mujer no les gusta y las incomoda, son de “armas tomar” y no tanto de las palabras sino más de las acciones. Así como la modelo alguna vez tomó del cuello a Isabel Macedo, ahora se dice que la actriz encaró a la novia de Lauty Gram y le avisó que “te voy a cagar a trompadas”. Tan finas y distinguidas que parecen, che…
El joven cantante Lauty Gram conoció a la China cuando estaba de novio con una muchacha de su edad llamada Madison Segreti, que también se dedica a la música. En el ambiente se la conoce como “Madi” y todos sabían una serie de cosas: que es muy bonita, que es tremendamente talentosa, que tiene perfil bajo y que era la compañera afectiva de un trapero en ascenso conocido con el nombre de Lauty Gram.
Como la China y Lauti nunca terminaron de “blanquear” su vínculo pero igual llegaron a postear fotos juntos en Insta, la relación del intérprete y “Madi” quedó como en una nebulosa o limbo sin final: ¿seguían juntos o se habían separado? Esa circunstancia no sólo los afectó a ellos, sino que le habría dado urticaria a la China. “Lo quiere todo para ella, eso de compartir no le va para nada” se dijo en su círculo cercano.
Con esa duda carcomiéndole el cerebro, la China coincidió con “Madi” en una “Bresh”. Y más que música electrónica lo que hubo fue candombe. Lo contó la misma “víctima” de la agresión. “¿Es verdad que La China te quiso pegar?” le preguntaron directo al hueso. Sin perder la elegancia, ella contestó en la misma sintonía. “No soy de hablar del tema porque se diferenciar las cosas que pasan en la relación”.
LA EX DE LAUTY GRAM CONFIRMO QUE LA CHINA SUAREZ LA ENCARO Y LE QUISO PEGAR
“No es algo que yo quiero como para ir escalando como gente podría decir, ni tampoco voy a negar que es una mujer hermosa. O sea esto pasó hace meses en realidad. Estaba Gero de testigo, o sea había más personas de testigos que me conocen a mi y saben que no soy conocida por meterme en problemáticas o por meterme en bardo” siguió la simpática y coloquial Madison.
“Pero tampoco estoy para cubrir el orto de nadie” se sinceró Madi y allí se soltó y contó todo con detalles: “Yo no tengo problema con él, cero, cero, porque yo le deseo lo mejor y siempre fue así y siempre va a ser así porque es una persona importante para mi, pero ella puntualmente fue muy mala conmigo. Si, esa secuencia que se dijo es verdad. O sea me quiso apurar, la quiso apurar a mi hermana, nos quiso sacar en varias ocasiones ha dico sacámela de acá o la cago a piñas. No fue una sola ocasión. ¡Ella tiene 31 años y yo tengo 18!” terminó “Madi”.