Sofía Calzetti y el Kun Agüero atravesaron este año por una mar de emociones. El hecho de convertirse en papás, en el caso de ella madre primeriza, fue muy importante para ambos y hoy disfrutan plenamente de la presencia de Olivia en sus vidas.

Pero previo que el Kun conociera a Sofía, está su historia pasada con Gianinna Maradona, con quien tuvieron a su hijo Benjamín Agüero. Hace justamente unas semanas, los cuatro se presentaron al programa de Susana Giménez y hablaron de todo.

Luego de lo que fue una primera sesión de fotos que hicieron juntos, Calzetti se deshizo de elogios para con el hijo del Kun. Feliz de que su beba tenga un hermano mayor y que será su gran compañero, la relación que hoy tienen es maravillosa.

El mejor hermano lo tiene mi hija”, expuso Sofía en sus redes. Feliz y orgullosa del vínculo tan cercano que desarrolló Benja en apenas unos días que tiene Olivia, sabe que ella tendrá, por siempre, una familia unida y que estará a su lado.

EL GRAN MOMENTO FAMILIAR DE SOFÍA CALZETTI Y EL KUN AGÜERO 

Con apenas 15 años, Benja es un chico muy maduro para su edad, con sentimientos muy nobles y que en sus redes sociales llegó a expresarles todo el amor que siente por su papá, Calzetti y Olivia, cuando compartió las fotos de ellos tres y les dedicó un “los amo”.

En cuanto a lo que fue el impacto para el adolescente de enterarse de la noticia que una hermana venía en camino, Sofi expuso la enorme sorpresa que se llevó con el joven, y que su reacción fue de una emoción total.

Benja se puso contento cuando le di la noticia. ‘Pensé que no iba a tener hermanos”, sentenció Calzetti, quien luego de atravesar por el parto y acomodarse en las primeras semanas, poco a poco va retomando a su vida habitual y trabajos.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.