Después de la impactante entrevista con Susana Giménez, Pampita habló con Ángel de Brito sobre todo lo que pasó. Sin filtros, contó cómo se sintió en la charla y cómo vio la incomodidad de la conductora. La modelo dijo: “Yo ya sabía que si no hablaba, Susana iba a estar mal, e iba a intentar que yo hable, pero yo ya lo tenía claro. Les dije que yo no les iba a servir porque no iba a hablar de nada, que no iba a hablar del padre de mi hija“.
En la entrevista, Pampita explicó que, además de confirmar su separación, no había más detalles que contar. Aceptó que la charla no salió como esperaba, pero aclaró que fue sincera. “Cuando hay cosas que tengo claras en el aire no voy a cambiar de opinión“, comentó.
“Les ofrecí ensayar o grabar la entrevista, y por parte de la producción me dijeron que querían que salga en vivo, y salió todo mal. Yo pensé que iba a salir así de mal“, agregó. Pampita también habló sobre la fecha exacta de su separación. Dijo que fue el 20 de septiembre, el mismo día que intentó comunicarse con LAM, pero no la atendieron.
Con respecto a los chats que publicó para confirmar la fecha de su separación, Pampita aseguró que no se arrepiente de haberlos hecho públicos. “No me arrepiento porque yo no me había separado antes de esa fecha, ese día fue el día que me separé“, explicó.
QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE MORITÁN
En cuanto a los audios de la mamá de Roberto García Moritán, Pampita se mostró comprensiva. Comentó: “Me pongo en su lugar de mamá y la entiendo, trato de ser comprensiva“. Aun así, dejó claro que no quiere hablar mal de su ex ni de su familia, y prefirió mantenerse tranquila.
Finalmente, Pampita habló sobre cómo se siente cuando está triste. Contó que le afecta físicamente: “Cuando estoy triste me pongo muy flaca, porque no puedo dormir y después me recupero“. A pesar de todo, confía en que con el tiempo se sentirá mejor.