Susana Giménez está furiosa con Pampita y no está dispuesta a disimularlo. A la diva le prometieron confesiones jugosas y mucho rating y lo único que obtuvo fue a una Pampita esquiva y gélida, escondida detrás de su perfecta sonrisa impoluta, repitiendo lo que, más, menos, ya se sabía sobre su separación y nuevo romance.
Indignada porque tener a Pampita en su programa no rindió lo esperado, Susana estalló en un audio con una persona de su confianza, molesta con la modelo que se la hizo difícil en su living, no soltó nada interesante, y se fue del estudio con un abultado sobre lleno de dólares.
“Una muy buena fuente escuchó un audio de Susana de esos bombita que desaparecen. Está endiablada. Ella no la quería a Pampita en el programa, porque no la quiere”, contó Yanina Latorre el martes 19 en LAM.
“La obligaron, le dijeron que le iba medir y que iba a estar jugosa. Ahora la detesta y dice que nunca más la quiere ver en su programa”, agregó la angelita, antes de revelar “la verdad de la milanesa” de lo que cobró Pampa: “Se lo dieron en el piso, en efectivo, en un sobre. Y no son 30 mil dólares, son 10 mil”.
A QUIÉN DETESTA Y A QUIÉN ADORA SUSANA GIMÉNEZ
Para nada sorprendido con la información que tenía Yanina, Ángel de Brito contó que sabía que Susana nunca tuvo onda con Carolina Ardohain, quien en contadas ocasiones fue invitada a su programa. “Hay personajes que Susana, no quiero decir que no los traga, pero no los traga” dijo, y señaló: “Uno es Pampita”.
Y Ángel dijo más sobre Su: “Voy a contar una infidencia. Susana no quiere a Pampita y no quiere a la China Suárez. A ninguna de las dos las fuma. Cuestión de piel. A Wanda Nara la adora, le encanta, le parece divertidísima”.