Nicole Neumann, siempre sincera y directa, fue noticia por lo que contó sobre su hijo Cruz. La modelo habló en LAM, el programa de Ángel de Brito, sobre cómo se siente a pocos meses de ser madre nuevamente. Acompañada de su hija Allegra, la blonda aprovechó para responder algunas preguntas sobre su vida personal.
“Estoy muy bien, vine con Allegra. Es temporada de eventos. Yo voy a los que puedo… me voy organizando con el bebito, mi prioridad es Cruz, cuando puedo puedo y cuando no no“, contó Nicole. Además, explicó que dormir con interrupciones se hace cada vez más difícil a los cinco meses de su bebé.
“Es como que se acumula un poco. Pero estoy tan feliz y disfrutándolo tanto que no me importa nada“, dijo con una sonrisa. Ángel de Brito le comentó: “Se te ve re contenta, Nicole. Ahora, qué bueno llegar a un evento sin tener quilombo, que se te tiren 80 encima…“, y Nicole asintió, feliz con la tranquilidad de poder asistir sin tanta presión.
Nicole explicó cómo se siente al llegar a un evento sin tanto lío. “Ay, sí, qué placer, te juro. Es una tranquilidad, llegás como relajada, si no es como que llegás temblando, te vas temblando“, comentó. Reconoció que, aunque trata de no dejarse afectar, a veces la situación la hace sentirse mal. “Es muy difícil“, dijo.
POR QUÉ A NICOLE NEUMANN LE CUESTA TRABAJAR
En cuanto a su trabajo, Nicole también habló de cómo maneja su tiempo. “Volví ahora a full en Los Ocho Escalones, pero también me estresa un poco el tema del gordito“, comentó. Dijo que está manejando bien las cosas, aunque está ocupada con varios proyectos, como su trabajo en redes y algo que va a lanzar el próximo año. “Estoy con muchas cosas que por ahí no se ven tanto. Ahí vamos, de a poquito reacomodándome“, agregó.
A pesar de tener mucho por hacer y ser madre, Nicole sigue adelante con sus proyectos. Siempre fiel a su estilo directo y sincero, se adapta poco a poco a su nueva vida, entre el trabajo y la maternidad. La reconocida modelo está súper feliz con la llegada del pequeño.