Justamente dos meses atrás, el 20 de septiembre, Pampita anunciaba que se separaba de Roberto García Moritán. El motivo era muy claro, el cual se trataba de las múltiples infidelidades de él. Sin embargo, recientemente el político hizo una inesperada confesión de lo sucedido.
Cabe recordar que la modelo estuvo en el programa de Susana Giménez el pasado fin de semana, en donde dio detalles de lo que pasó con su ex esposo. Lejos de enojarse, el ex ministro de la Ciudad de Buenos Aires dijo que estaba todo bien y que admira la actitud que tuvo su ex.
Hay que tener en cuenta que la conductora de Telefe lo tildó de estúpido, pero la jurado de Los 8 Escalones le frenó el carro y le pidió que no lo insultara, debido a que seguían siendo familia por la hija que tienen en común, a pesar de que tuvieron muchos problemas entre ellos.
Este acto de buena fe se lo retribuyeron, a causa de que Roberto habló a fondo de cómo se sintió cuando lo defendieron. De hecho, dijo que ella lo inspiró a contar su versión, ya que quiere limpiar su imágen, más que nada con los casos de corrupción por los que fue acusado.
LA CONFESIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN
“Antes de que Caro hablara para mí era imposible salir en cualquier programa, pero ahora tuve unos acercamientos y lo estoy pensando. No me quiero sobreexponer, pero es una gran oportunidad para contar mi historia, cómo sufrí yo todo este tiempo, toda esta operación política, el mal momento que hemos pasado”, comenzó Moritán.
Y agregó: “Hay que tener algún canal para poder comunicar las cosas importantes. Se han dicho muchas mentiras. Por ahora les dije que no a todos, pero lo estoy considerando. Quiero devolverle la gentileza a Caro, una mujer que siempre ha defendido a muerte a los chicos. Me defendió a mí frente a Susana”.
“Caro está por encima de los conflictos, entiende que no tiene espacio en su vida para el dolor, es pragmática y tiene que estar bien por los chicos. Cuando se meten con los suyos, saca los dientes. No vi la entrevista, pero los mensajes importantes de la nota me los llevé. La amo a Caro, amo la familia”, sumó.
“Estoy triste, no lo voy a negar. Tengo días que estoy bien y otros mal. Tengo que entender que ella es una mujer inteligente, con experiencia, que no voy a poder alcanzarla y tengo que respetar sus decisiones. Estoy en paz y me siento cada día más fuerte. Mi mamá no tiene que hablar, le falta información”, cerró.