Desde que Julieta Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano su rostro se ha hecho conocido y familiar, más allá de haber sido anteriormente imagen de varias marcas low cost cuyas publicidades bien podían aparecer en distintas cuentas de Instagram.

Pero lo que pasó a convertirse en una marca registrada es el pequeñísimo lunar que aparece en la parte superior de una de sus mejillas del cual ella hizo referencia recientemente cuando dio detalles al aire de Rumis, el programa de la plataforma de streaming La Casa.

Es que a pesar de que bien podría ser real fue la propia modelo quien confesó en vivo que es de mentira y que ella misma lo dibuja a diario. “Hace dos meses me la hago a esta marca”, lanzó.  A lo que una de sus compañeras acotó: “Amiga, sabés que me re gusta”. 

Por lo que Poggio a fin de conocer la opinión de los demás, le preguntó: “¿Lo notaste alguna vez? Porque me la hago todos los días en el mismo lugar y es de mentira. ¡Me salió un lunar! Y ahora ya no lo puedo dejar. Siento que le da como un toque de naturalidad al make up, entendés”.

TIP DE BELLEZA CASERO, SIN DOLOR Y ECONÓMICO

A fin de seguir profundizando en el tema del detalle en el rostro de Julieta otra de las integrantes de la mesa le dijo: “Sabés que un día vino Dana sin Paola, solo Dana, y se dibuja una estrellita bien chiquita acá y me re gustó también. Se lo dibuja todos los días”.

Finalmente, Poggio destacó: “Ahora siento que una persona me copia. Una persona siento que se hace un lunar ahora ahí. Después te cuento. Así que bueno, nada. Pensé en tatuarmelo peor si me maquillo se me tapa. Entonces , tuki, un detalle. Moda”. 

¡Ah bueno! Juli Poggio reveló su secreto mejor guardado: “Me la hago todos los días”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.