En las últimas semanas comenzó a tomar forma un rumor que terminó por concretarse: Ariel Rodríguez Palacios no seguirá en Telefe. El cocinero no renovará su contrato para el 2025, como parte de una fuerte movida del canal que pretende hacer movimientos importantes dentro de su grilla de programación.

La información la dio a conocer Lucca Prensa, panelista de Laura Ubfal en el ciclo Team Ubfal que se transmite los fines de semana. El dato resultó ser bastante certero ya que se sabe que la periodista tiene un vínculo cercano y fluido con Telefe por ser una de las analistas que tiene El debate de Gran Hermano.

Ahora bien, a la hora de hablar de los motivos de su salida, la primera información que trascendió es que Rodríguez Palacios no quiere saber nada con Gran Hermano, recordando que por reglas del canal debe incluir invitados del reality a su ciclo de cocina, aunque sea para intercambiar algunas palabras desde el panel.

El conflicto se fue elevando a tal escala, y la molestia del cocinero fue tan evidente, que en un momento llegó a cruzarse fuerte con Furia, la polémica participante del último Gran Hermano. En un momento, recordando las polémicas que protagonizó la jugadora, muchos fueron lapidarios y ella obviamente disparó contra todos una vez que salió de la casa.

Esta misma negativa del chef terminó siendo el detonador principal para que desde el canal de las pelotas tomen la decisión de no renovar el convenio. Por eso el panelista de América profundizó: “El principal chispazo, además del bajo rating, es porque el chef no quiere hablar de Gran Hermano”. Luego advirtió: “se define en las próximas horas”.

La mala actitud de Rodríguez Palacios respecto a Gran Hermano se dio en todos los programas en los que tuvo que recibir a los eliminados durante los dos últimos años, pero quedó de manifiesto cuando visitó el estudio Furia. Obviamente que la doble de riesgo no se quedó calmada y disparó con todo apenas tuvo su posibilidad de descargo.

Justo fui a ese programa de Ari, que es amigo de Georgina, ya lo sé. Sos un idiota”, arrancó diciendo. Luego agregó: “Me cayó muy bien el chabón, pero está pasado de rosca y es hasta más intenso que yo. Vos tenés que ir al psicólogo, no yo, porque está loquísimo”.

Fiel a su estilo, en ese entonces Furia dio a entender que su influencia en el canal de Martínez era muy alta, y disparó: “Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco. Corta la bocha. O sea, vos te quedás sin tu programa de cocina, no me falten el respeto”.

Si bien es cierto la jugadora no tuvo incidencia directa en la salida de Ariel, el punto es que este conflicto terminó destapando el rechazo del cocinero hacia con GH.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.