Otra vez en el ojo de la tormenta, en el centro de atención, en el momento indicado y con el personaje del momento. La China Suárez se sumergió de lleno en las profundidades de una nueva controversia al exhibirse con total naturalidad con el argentino más famoso de la actualidad: Franco Colapinto.

María Eugenia confirmó las presunciones de un interés sobre el piloto, de apenas veintiún años, y se cruzó el océano para encontrarlo en Madrid. Así, la blonda no vaciló ni un segundo en permitir que los celulares curiosos la filmaran al lado del deportista de Fórmula 1.

Un mensaje claro y conciso. La China deseaba que el mundo se enterara de esta conexión sentimental. Por eso se activaron una montaña de repercusiones, con muchos debates respecto a los romances de María Eugenia. Y en ese panorama, Lola Latorre soltó una frase tremenda para apoyarla.

En el análisis de la noticia, la hija de Yanina Latorre aprovechó el micrófono del ciclo de streaming Rumis y manifestó una concepción muy fuerte de la actriz: “Yo re banco a la China, me encanta que se coja a todo el país”. Una idea condensada de lo que piensa de la modelo.

LOLA LATORRE BANCÓ QUE LA CHINA SUÁREZ SE ENCAME CON TODOS

Empero, la hija de la angelita más célebre aportó más detalles de su pensamiento y sostuvo: “Hubiese sido distinta la situación si era Franco con otra mina famosa que si era con la China. La matan a la China por lo mismo que hace todo el mundo: encarar y chamuyar”.

Enajenada, Lola halagó a María Eugenia: “Yo soy muy pro de que haga lo que quiera, porque es la mina mas linda de la Argentina. Ella hace lo mismo encarar y con gente famosa. La re banco, odio que se la critique, me rompe los huevos, pobre le arman un historial malísimo y puede hacer lo que quiera si está soltera”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.