El romance de Griselda Siciliani y Luciano Castro sigue siendo uno de los temas que mayor controversia han generado dentro del mundo del espectáculo. Si bien todo fue maravilloso cuando dieron a conocer que estaban en pareja y que habían vuelto a apostar a su historia de amor -habían tenido un breve romance hace muchos años-, con el paso de los días comenzaron a salir algunas versiones cargando ferozmente contra la actriz ya que los tiempos y las fechas no encajaban.

Si bien las primeras miradas se dirigieron hacia Flor Vigna -la última pareja del actor y con quien cortó a principios de este año-, luego todos los cañones apuntaron a Sabrina Rojas y su bronca con Griselda. Es que la modelo recordó que en su momento la actriz le mandaba mensajes seduciendo a Luciano mientras ella estaba embarazada de uno de sus hijos -tiene dos con el actor, Esperanza y Fausto-. El escándalo fue total.

Luego de estas picantes declaraciones de la conductora de Pasó en América, la respuesta indiferente por parte de Siciliani dejó en claro que su enfoque está en su noviazgo. Siempre lanzó evasivas, intentó no reaccionar ante cada una de las chicanas de Sabrina y de hecho siguió mostrándose impoluta al hate que también se le generó desde las redes sociales.

Pero los ataques de la modelo siguieron. En su momento dio a entender que ahora que él está en pareja con ella, Sabrina pasó a ser la “amante” del actor. Todo bastante tirado de los pelos, pero a buen entendedor, sobran las palabras que dijo: “Todo vuelve en la vida, un día sos amante y al otro día sos novia. Soy la cobra vengadora. No suelto porque no me suelta, lo que pasa entre cuatro paredes es tu palabra contra la mía. Luciano Castro desea lo que no tiene y ahora no me tiene a mí”.

Nada de esto parece haber tumbado la “armonía” de Griselda, que hoy fue interceptada por las cámaras de Socios del espectáculo y se mostró irónica: “Con Luciano estamos de novios hace mucho, es una noticia vieja”. Luego, consultada sobre los supuestos mensajes que el actor le envía a Sabrina, fue bastante indiferente y no quiso meterse en el barro: “No hablo de mi intimidad ni la de nadie. Cada uno con su vida que haga lo que quiera”.

“Estoy muy feliz”, agregó Siciliani sobre su relación con Castro, quien ante la insistencia sobre por qué no comparten muchas fotos juntos en redes señaló: “Yo no soy de subir muchas…”. Luego, con mucho humor, sentenció: “Te prometo y te arrobo para que te quedes tranquilo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.