María Vázquez habló de los rumores que aseguraron que no cayó bien entre las mujeres de los deportistas el desembarco de Pampita como novia de Martín Pepa. La esposa de Adolfito Cambiasso, considerada la “primera dama del polo” advirtió: “el polo se maneja con códigos distintos…”.
“¿Cómo la recibirías entre las mujeres de los polistas? Porque me imagino que hay un grupo formado”, quiso saber la cronista de Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13, aprovechando que María es la famosa referente de las mujeres que están casadas con polistas.
“No. El polo se maneja con códigos totalmente distintos. Cada una tiene distintos grupos y, a veces, no te ves porque estás en la Argentina y vos estás con tu familia, con tus cosas, con tu vida”, contó Vázquez, dejando en claro que no habrá muchas posibilidades de entablar un estrecho lazo con Carolina Ardohain, por más que sus parezcan pertenezcan al mismo mundo deportivo.
“Por ahí, cuando compartís, es cuando estás afuera y tampoco tanto porque todas tenemos chicos de los cuales ocuparnos. Nuestros maridos un día juegan juntos y a los tres meses están jugando en otro equipo en contra. No es un equipo que se mantiene todo el año”, explicó la ex top models.
MARÍA CONTÓ CÓMO RECIBIRÁN A PAMPITA EN EL POLO
“El polo es muy cálido en general. A mí me costó porque no era del palo. Hoy, ya se sabe que es el polo más o menos. No entendés del deporte, pero sabés que un polista viaja, sabés que juega a caballo, lo básico uno lo conoce. Que a lo mejor tienen un buen estilo de vida, que son tipos simples, que les gusta la familia. Hay un montón de cosas que la gente ya sabe. Yo todo eso tuve que hacer un curso intensivo y tuve muchas horas de caballeriza, lluvia”, diferenció María.
“Creo que no hay prejuicios. Hay mucha curiosidad con todo lo que es nuestro mundo más que prejuicios. Es un medio en donde todo es bastante estable, parejo, de una determinada manera. Algo distinto, como en todo medio chico, siempre llama la atención o hay curiosidades. Sí los hubo y los que he tenido en este medio también”, cerró Vázquez.