La guerra entre Griselda Siciliani y Sabrina Rojas hizo estallar a todo el mundo del espectáculo. Si bien el eje tiene que ver con viejas diferencias que tienen, ya que la modelo acusó a la actriz de escribirle mensajes a Luciano Castro mientras ella estaba embarazada -dando a entender una infidelidad-, también fueron saliendo algunos trapitos al sol que exponen a todos y cada uno de los protagonistas de esta batalla.
En su momento salieron a hablar Flor Vigna, se recordaron algunas palabras que tuvo Araceli González y más, apuntando contra Siciliani. También se dijo que Sabrina no podía soltar ese pasado con Castro -porque además de ser el padre de sus dos hijos, también dio a entender que ahora la tortilla se dio vuelta y es su amante-. Un culebrón digno de una telenovela mexicana de los ‘90.
En este contexto, otro de los actores que salió a hablar es el Tucu López, quien fue pareja de Rojas hace un tiempo. Mientras Luciano es apuntado por sus múltiples infidelidades, ahora el locutor salió al cruce con un particular comentario dando a entender que el padre de Esperanza y Fausto no es alguien presente para sus hijos.
“Los llevé al médico, al fútbol, a los cumpleañitos y no me arrepiento de nada, fue algo hermoso en mi vida”, dijo el Tucu en una reciente entrevista. Sin embargo, este comentario desató un llamativo interrogante: dónde estaba el padre cumpliendo su rol. A lo que él respondió picante: “Bueno, qué sé yo, no estaba”.
EL TUCU LÓPEZ CARGÓ CONTRA LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS SALIÓ A RESPONDERLE
El filoso comentario del conductor no pasó desapercibido, y fue entonces este viernes cuando Sabrina habló con Socios del espectáculo y destacó el rol que tuvo López con sus dos hijos mientras estaba en pareja con ella. “Mientras estaba conmigo fue el mejor con mis hijos, ellos lo aman”, disparó, aunque luego también marcó el desempeño de Castro con sus hijos en ese momento: “Cuando estaban con el padre se hacía cargo el padre. Supongo que hablaba cuando estaban conmigo, que están mucho conmigo”.
Por otro lado, no quiso problemas con su ex y desligó de las declaraciones del Tucu: “No me puedo hacer cargo de lo que diga el Tucu, no quiero seguir metiendo gente en esta novela y que él no creo que quiera estar metido en este quilombo. No tengo más vínculo con él”.
“Mientras yo estaba con El Tucu nos juntamos un par de veces con Luciano y Flor con los niños. Con Flor siempre tuve buena onda y fue en el final que las cosas se desmadraron. En mi casa la recibí con mucho cariño, pasamos Navidad juntas y hemos tenido lindas charlas. Fluía tranqui”, sentenció Sabrina sobre su relación con Flor cuando la bailarina estaba en pareja con Luciano.
“Es un padre presente, total. Lo puedo criticar con mil cosas con la paternidad que tal vez no le salen, pero es un buen papá. Puedo tener días o meses con cosas que le puedo criticar, pero es un padre recontra presente, ve a mis hijos todas las semanas. En general las responsabilidades las tengo yo como casi el 90 por ciento de las madres”, cerró Rojas.