Los días de Wanda Nara se volvieron complicados desde que blanqueó su relación con L-Gante y dejó en claro que, esta vez, su separación de Mauro Icardi va en serio. Gritos, peleas, manipulaciones, una denuncia por violencia y, en el medio, un drama extra: la retención de los perritos de las hijas de Wanda en Turquía.
“Son rehenes”, aseguró Wanda que eran los perros de Francesca e Isabella en esta trifulca con Icardi. “Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”, había escrito.
Felizmente, Wanda puede volver a respirar tranquila porque este tema que tanto angustiaba a sus nenas pudo resolverse con su ex. Los dos perritos viajaron de Estambul a Buenos Aires y la conductora de Bake Off Famosos lo hizo ver en sus redes sociales con fotos y videos.
Wanda subió diversas imágenes a sus historias de Instagram: hermosas postales de ella con sus hijas y sus mascotas e imágenes de la mayor, Francesca, con una enorme sonrisa, abrazada a sus tres perros, felices de estar todos juntos otra vez.
QUÉ DIJO MAURO ICARDI TRAS LA DENUNCIA DE WANDA NARA
Luego de la fuerte denuncia que hizo Wanda Nara, se supo lo que dijo Icardi y cómo se defendió de todo lo que estuvo pasando en los últimos días, desde que ella mostró capturas de recientes mensajes privados. “Es una exageración de Wanda. No ejercí ninguna violencia en mi casa”, se atajó Mauro.
“Tengo mis derechos. Ella lleva todo el plano de lo mediático, desvirtúa todo por su propósito personal. Me expuso como un idiota ante el mundo cuando mostró mi mensaje. Eso es violencia psicológica”, sostuvo el futbolista, hoy en pausa por una lesión en la rodilla.