Lionel Messi se convirtió en noticia durante las últimas horas por las polémicas que protagonizó en el partido de la Selección Argentina contra Paraguay. Fue entonces que el capitán sorprendió con el tenso momento que vivió en la cancha.
Hubo una jugada que molestó mucho al equipo argentino. En el primer tiempo, Alderete le hizo una falta fuerte a Messi y el árbitro brasileño Anderson Daronco le mostró una tarjeta amarilla. Poco después, volvió a hacer otra infracción, pero Daronco decidió no sacarle la segunda amarilla, lo cual generó mucho enojo en los jugadores argentinos.
Messi, enojado, fue directo a reclamarle al árbitro cuando terminó el primer tiempo. Señalando con el dedo, le reprochó no haber expulsado a Alderete. Otros jugadores como Nicolás Otamendi, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul también protestaron, aunque Messi fue el que se mostró más molesto.
Pero un escándalo se desató cuando en las redes sociales se viralizó un video en el que se ve cómo Lionel Messi rechaza el saludo a una nena que le pide un autógrafo. Fue entonces que aparecieron varios comentarios contra el argentino.
Todo se dio después del saludo cuando se cantó el himno de cada país. Fue entonces que una pequeña aprovechó para pedirle un autógrafo a Lionel. Si bien el capitán accedió, cuando otra nena hizo lo mismo, él se negó y las cámaras lo captaron.