Explotó una bomba inesperada. Nadie imaginaba que la pareja del Duki y Emilia Mernes ingresaría en una zona fangosa, en una tormenta que desestabiliza la relación amorosa. Empero, se filtraron imágenes y videos de un chat muy fogoso del cantante con una influencer.

Después de las capturas de pantallas, en las que se visualiza con claridad los mensajes subidos de tono que le envió el famoso artista a Lula, que encendió la polémica, ahora se suma un nuevo capítulo. Resulta que se conoció que hay material más explosivo.

La novedad la relataron en Socios del espectáculo, donde Rodrigo Lussich introdujo el tema para los espectadores y realizó un breve resumen de toda la problemática concerniente al cantante y Emilia al sostener: “Hay una chica que mostró los videos y todo”.

Luego, el conductor uruguayo leyó la conversación que exhibió Lula, donde se leen algunos mensajes picantes de Duki como esa frase de “Lindos ojitos”. Así como también se percibe que le solicitó que le envíe alguna instantánea más privada de una parte íntima. 

APARECIÓ UNA FOTO MUY JUGADA DE DUKI

Pero el dato desconocido hasta el momento lo aportó Matías Vázquez. Resulta que el panelista aseguró que existe una prueba muy fuerte, un material tremendo del artista. “Hay mensajes en donde el Duki no solo habría escrito, sino también habría mandado una fotito”, contó el periodista.

Para aportar más detalles del tenor de esa imagen, Vázquez utilizó una metáfora para describir la pose del cantante, que refiere a un acto de extrema privacidad: “Algunas jugando con manuelita”. Por el momento no se filtró esa foto, mientras el foco se centra en conocer qué decisión tomó Emilia Mernes sobre su noviazgo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.