Lali Espósito es una actriz y cantante argentina que se encuentra en un gran momento de su carrera. Tras el estreno de “Fanático“, su última canción dedicada al presidente Javier Milei, la artista pop ingresó por primera vez en la lista de los más escuchados en el ámbito nacional. Además, en el plano sentimental está en pareja hace casi un año con Pedro Rosemblat.
La cantante argentina es una de las personalidades más populares del país, todo lo que pasa con su vida rápidamente se vuelve viral. Al comenzar su carrera desde chica, tiene su público fiel que la acompaña hace más de dos décadas. Y ahora, es noticia por una serie de declaraciones que se dieron a conocer en las últimas horas.
Es sabido que su pareja la acompaña en cada proyecto y viceversa. En enero de este año, Lali blanqueó su romance con el conductor de Gelatina, y desde entonces se muestran muy enamorados en público. Antes de esto, la famosa decidió experimentar otros vínculos con su sexualidad y es por eso que tuvo una relación abierta.
De esta manera, se volvieron virales una declaraciones de Lali sobre el tema que muy pocos conocían. Fue el Run Run del Espectáculo el encargado de mostrar las imágenes.
En el programa Run Run del Espectáculo mostraron un video de Lali Espósito hablando de su experiencia. “Sin ningún tipo de análisis demasiado inteligente ni increíble, me animé a vivir cosas diferentes. Por ejemplo, hace un tiempo tuve un vínculo, era como un amor libre, en el que yo no tengo que rendirte cuentas de qué me pasa a mí en la intimidad”, expresó la artista sobre una relación sin explicaciones ni etiquetas.
Asimismo, la artista contó que fue un desafío para ella enfrentarse a nuevas reglas diferentes a lo que estamos acostumbrados. “Al principio estaba cagad* en las patas. Es algo nuevo de vivir y de organizar una vida con eso, pero a la vez es una cosa muy primitiva de enfrentarme a lo más básico que es que quiero que me quieran”, manifestó la cantante.
“Entonces, ¿cómo hago para vivir esto que me interesa pensando que me querés, y no pensando que no me querés porque no querés ser mi novio, con todas las reglas?”, analizó Lali Espósito sobre cómo enfrentar el amor libre.
Luego, la artista contó el motivo que llevó a que esa relación se termine: “Pude vivir algo que a priori me parecía súper difícil, que era un tipo de vínculo así, pero lo viví realmente con alegría y lo viví. ¿Y sabes cuándo se terminó ese vínculo? Cuando hubo mentira, al final”.
Ante esto, Lali reflexionó: “Es lo más irónico, porque la intención del vínculo era que eso no exista, y ese vínculo se rompe, por lo mismo que se rompen todos los vínculos, que es cuando hay traición”.