Hace un tiempo, Tamara Báez contó muy emocionada a sus seguidores que había concretado un sueño largamente perseguido: la compra de un terreno para construir su propia casa. Pero los tiempos se hicieron más largos de lo esperado y Tamara sigue alquilando.

Harta de vivir con su hija Jamaica en una casa que no es suya, la ex pareja de L-Gante explicó que no todo es tan glamoroso ni exclusivo como algunos imaginan a la hora de alquilar una propiedad en un barrio privado.

Todo empezó cuando una seguidora le preguntó sobre su presente habitacional. “¿Falta mucho para tu casa propia? Es un bajón estar de acá para allá”, le consultaron. Y Báez contestó: “Desde que estoy en las redes, mis ahorros son para eso”.

Acto seguido, la influencer se lamentó de su situación y enumeró los pormenores de vivir en un country: “El contrato de acá solo era por un año y la verdad que las expensas son carísimas, nos hacen multa por todo. No es nada fácil como la mayoría piensa, pero ya nos vamos a acomodar”.

El drama de Tamara Báez y su hija Jamaica con sus vecinos del country donde alquila: “Nos hacen…”

LA ADVERTENCIA DE TAMARA BÁEZ A L-GANTE Y WANDA NARA

Poco antes de la mini luna de miel de L-Gante con Wanda Nara en Brasil con Jamaica, Tamara Báez estalló en las redes al ver las fotos que la conductora había subido con su hija y el músico de RKT. “No usen a mi hija si son puro show”, escribió.

Y Tamara siguió, enojadísima: “Me da mucho rechazo que usen a mi hija y la sumen en esa película que viven. Me da asco que una mujer haga eso teniendo tantos hijos”. “De él no me sorprende nada. Mañana está con otra y listo. Pero la única vez que la ve, tiran fotito. No va. Desubicada. Ni que tuvieras 20 años”, cerró.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.