Sea cuestión de karma, ley universal o lo que sea, a Sabrina Rojas le toca ahora intercambiar roles con Griselda Siciliani, quien días atrás confesó que fue durante años (sin nombrarlo), amante de Luciano Castro, hoy su actual pareja y con quien también engañó a Flor Vigna.

Y si bien Sabrina jamás dijo asumir ese lugar de tercer lado del triángulo amoroso, sí dejó clarísimo que “el Gordo”, o sea Castro, vive buscándola con propuestas e insinuaciones para recordar sus buenos tiempos juntos. Así lo dio a entender la rubia ante Socios del espectáculo, al final de una nota.

Luego de decir que está “solísima” y “muy feliz” porque no está enamorada y pensando sólo en ella, Rojas señaló que hoy no le “importa lo que opine nadie”. “Ni Castro, ni la señora que ve en su casa”, señaló, e insistió en que ahora no tiene prurito con “hacer quedar mal al otro” con lo que dice.

Sin embargo, la rubia indicó que no quería hablar sobre la “fijación” que Siciliani tenía con Luciano cuando estaba con ella. “Hablé un montón, siempre digo la verdad, siempre. Por eso hablo con la fluidez que hablo”, se plantó, y agregó: “Cuando hablé, no lo hice consciente de que iba a rebotar. No lo planeé, me surgió en el programa”.

LA CONTUNDENTE REVELACIÓN OFF THE RECORD DE SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO

En medio de todo el run run que generaron sus declaraciones, Sabrina aclaró que ya está “empalagada” del tema y que, así como abrió la puerta, ahora decidió “cerrarla un poquito”, aunque aclaró que este límite no tenía nada que ver con algún pedido de su ex. “Jamás dejaría de hablar porque alguien me diga”, se atajó.

Y cuando el cronista le preguntó si seguía teniendo encuentros con Castro, ella reaccionó con risas y un comentario pícaro: “Yo te digo, voy a frenar el tema y mirá si tuviera algo con Lu te lo voy a contar…”. “No me lo negás…”, marcó el notero. “No, después fuera de cámaras te cuento”, deslizó ella.

De vuelta al estudio, Mati Vázquez contó el comentario off the record de Sabrina Rojas. “El Gordo la sigue buscando para tener encuentros íntimos”, reveló, sin dar más detalles sobre el tema que pone, esta vez, a Griselda Siciliani en el rol de mujer engañada. ¿No es hora de que alguien engañe de una vez al “Gordo”?

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.