Una determinación judicial activó una polémica gigante. Las interpretaciones se multiplicaron en torno a la tenencia del hijo de Morena Rial, con ese dictamen de los tribunales que obligan al pequeño a residir en Córdoba, por lo cual se instaló la idea de un duro revés para la famosa.
La divulgación de la resolución posicionó a la hija de Jorge Rial en una especie de calvario, que presuponía la imposibilidad de criar con cierta normalidad a Francesco. Además, el padre de la criatura, Facundo Ambrosioni, salió al ruedo público a exhibirse con el niño en sus redes sociales, para ejecutar una mojada de oreja contra la mediática.
Finalmente, More se cansó de las distorsiones y publicó un extenso descargo en su Instagram. Con la cámara de su celular, la hija del periodista armó una explicación kilométrica y en primera instancia aclaró: “Yo no perdí la tenencia de Francesco, eso es negativo. Lo que resolvió el juez fue que el nene no se puede ir a vivir a Buenos Aires. O sea, que el centro de vida quede en Córdoba, que es donde estamos viviendo”.
Para añadir más sustento, la influencer especificó: “El año pasado, cuando el progenitor se lo quedó a la fuerza, la jueza había puesto la medida de que él se vuelva a Buenos Aires conmigo, a lo que yo no me volví. Entonces, ahora el centro de vida de Fran quedó dentro de Córdoba porque va al jardín y hace sus actividades dentro de Córdoba. El papá de mi otro hijo (Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas) es de Córdoba, así que es exactamente lo mismo, nosotros estamos viviendo dentro de Córdoba”. Y ratificó: “Así que nadie perdió la tenencia”.