Luciana Salazar se mostró con tremendos moretones en su cuerpo y, ante la alarma de sus miles y miles de seguidores en Instagram, tuvo que dar explicaciones. La actriz se sinceró sobre el motivo por el que terminó con severas marcas en su espalda. “Las marcas que me dejaron las ventosas”.
“Les quería contestar a los que me preguntaron por las ventosas porque vieron las marquitas que me quedaron del tratamiento que me hice el otro día. Tuve suerte porque estaba en la casa de Flavio Mendoza el domingo y estaba su kinesiólogo y yo justo andaba muy mal del trapecio y las cervicales y me vino como anillo al dedo”, comenzó a contar Luciana.
“Flavio me dijo que aproveche y que me haga porque era mágico este kinesiólogo y así es. Los masajes que me hizo estuvieron impresionantes. Yo estaba descompuesta del dolor y tenía mucho dolor de cabeza, porque yo levanto mucho peso y se ve que me estaba afectando bastante esa zona”, detalló Salazar sobre el motivo por el que padecía un doloroso malestar físico que la tenía a “maltraer…”.
Este detalle que compartió la bomba sexy fue a partir de las dudas que le plantearon sus miles de followers al ver los notorios moretones que la rubia tiene en su espalda, algo que ella misma dejó expuesto al compartir una imagen de coómo luce esa parte de su cuerpo frente a un espejo tras darse un baño.
TODA UNA MINI EXPERTA
En los últimos días, Luciana grabó a su hija Matilda, de tan sólo 6 añitos hablando inglés y dejó a todos “con la boca abierta” por el avanzo nivel que demuestra la nena. No sólo tiene una gran vocabulario sino que, además, su pronunciación es admirable.
Recordemos que la peque se está formando en una institución escolar billingue y, al parecer, ese sistema educativo está dando sus frutos como mostró Salazar al filmarse a Matilda en la tranquilidad del descanso de un sillón, cuando había vuelto de colegio y de cumplir con sus actividades académicas.