Una nueva polémica se desató en la familia de Marcelo Tinelli cuando se conoció la fuerte acusación que lanzó la madre de nada más ni nada menos que Milett Figueroa. Todo se dio cuando notó que su hija no la estaba pasando bien en el Cantando.
Si bien Milett siguió los pasos de todas las parejas de Tinelli y logró ser parte de un programa del famoso, la realidad es que hay alguien le hace la vida imposible y lo más llamativo es el vínculo que comparten las famosas que a pesar de todo, se odian.
Se trata de nada más ni nada menos que Mimi Alvarado. En más de una ocasión las mujeres de la familia Tinelli se cruzaron feo y en el Cantando se dijeron de todo. Fue así como se conoció que la modelo peruana arruinó el verano en familia.
Quien no se queda atrás y opina de todo lo que sucede en Argentina, es la mamá de Milett, quien se ganó varias polémicas en el país y en los medios de Perú por los picantes comentarios que tira contra los que se enfrentan a su hija y la critican.
LA ACUSACIÓN DE LA MAMÁ DE MILETT
Fue en LAM donde contaron durante las últimas horas la fuerte acusación que lanzó Martita contra Mimi Alvarado. Según reveló Damasia Ochoa, la mujer aseguró que la pareja de El Tirri quiere quedarse con nada más ni nada menos que Marcelo Tinelli.
“Ella dice que Mimi quiere quedarse con Marcelo, por eso se pelea con Milett“, contó la hermana de Pepe. Pero el influencer reveló que dijo la madre de Figueroa luego de que le consultaran por la polémica acusación que lanzó: “No, ella dice que la hackean”.