En los últimos días, una nueva pelea entre Vanina y Silvina Escudero volvió a ser noticia, sacando a la luz viejas peleas y resentimientos. La primera gran discusión entre ellas ocurrió en diciembre de 2020, cuando la famosa, esposa de Álvaro Navia, decidió mudarse a Uruguay, alejándose de Buenos Aires.
Según contaron en LAM, Silvina le habría prestado dinero a Vanina y a Álvaro cuando ellos tenían problemas económicos. Además, se dijo que el marido de la bailarina también le consiguió trabajos a Waldo, y eso fue generando roces. “La plata salía de un solo lado y no había devoluciones“, comentó Yanina Latorre.
Silvina, quien no había hablado sobre el tema hasta ese momento, hizo una declaración en Intrusos. El equipo del programa la encontró mientras se preparaba para interpretar a una señora de 98 años en Cantando 2024. “Hace meses me preguntan por el tema de Vanina, yo cuento todo siempre pero no digo nada porque no quiero decir nada fuera de lugar. A mí también me sorprende esta distancia con Vanina”, dijo.
Durante la charla, Silvina reflexionó sobre el perdón y lo importante que es la familia para ella. “Siempre perdoné todo. Todo es tan rápido, no sabes qué va a pasar mañana. Lo único importante en la vida es la gente que uno quiere. Nada es tan importante como eso. Yo soy una persona que todo lo perdona y prioriza otras cosas”, comentó.
EL DESCARGO DE SILVINA ESCUDERO
Silvina también quiso aclarar que no hay dinero ni trabajos de por medio. “Quiero aclarar que no hay plata de por medio, ni un laburo de por medio, ni nada económico porque se estuvieron diciendo un montón de cosas”, afirmó, respondiendo a los rumores que habían surgido.
A pesar de los intentos de Silvina de quitarle importancia al tema, el conflicto sigue generando comentarios y la familia Escudero sigue siendo el centro de atención. Pero hasta el momento la esposa de Álvaro Navia no dijo nada al respecto del mensaje de su hermana.