Explotó una bomba inesperada. Nadie imaginaba que la pareja del Duki y Emilia Mernes ingresaría en una zona fangosa, en una tormenta que desestabiliza la relación amorosa. Empero, se filtraron imágenes y videos de un chat muy fogoso del cantante con una influencer.
Después de las capturas de pantallas, en las que se visualiza con claridad los mensajes subidos de tono que le envió el famoso artista a Lula, que encendió la polémica, ahora se suma un nuevo capítulo. Resulta que la joven reunió valor y salió a ofrecer su testimonio.
En una charla con Minuto Neuquén Show, la fanática del músico explicó toda la problemática: “Yo siempre fui fan de Duki y le respondía a su historias, como hace cualquier seguidor, jamás pensé que en algún momento iba a ver esos mensajes”. Y añadió: “Un día, viendo quien había visto mis historias vi que él había visto una y me sorprendió”.
En cuanto al origen de todo, Lula describió: “Me llega un mensaje de él cerca de las 6 de la mañana. Me había respondido un mensaje viejo y me puso ‘Gracias’. Al toque le respondí y le puse ‘Hola! Te amo’ y empezamos a hablar. Estaba con YSY, ya que estaban festejando que había lanzado un álbum”.
LULA CONTÓ TODA LA VERDAD DE LA INFIDELIDAD DEL DUKI A EMILIA MERNES
Sobre las características de la charla, la influencer aseveró: “Ahí fue que pasó todo esto, en ese contexto. Me contó que se estaba yendo a Chile. Me mandó fotos de su cara desde el avión, para probar que era él y no era un manager o algo así. Cuando se quedó sin señal, quedó ahí y no hablamos más”.
Y luego se refirió al horrible comportamiento de los fans del Duki con su amiga Sol: “Difundieron datos sensibles de ella, como su DNI y Cuil. Todo se había salido de control, y además la trataban de mentirosa. Entonces, le pasé los screens y videos para que se defienda, así la gente iba a ver que todo era real. Pero todo fue escalando”.
Y también especificó que tema por su integridad física: “Sin haber dicho nada ni haber hablado, difundían mis redes y me insultaban, sin siquiera saber si era yo. Difundieron mis fotos, mi información”.