Joven, radiante, enérgica y feliz. Lola Latorre siempre ha lucido con una actitud positiva, con una gestión sólida de la herencia de la fama de su mamá Yanina Latorre, para construir su propio camino con el manejo de las redes sociales y algunas participaciones en streamings.
La hija de la angelita más famosa acaba de sorprender con una decisión sobre su apariencia, una determinación que nadie pronosticaba ni contemplaba en el radar. Resulta que la influencer sintió la necesidad de sumergirse en un quirófano para modificar un rasgo natural de su cara.
Así, Lola se lanzó a explicar todas las motivaciones que tallaron en su balanza para entregarse a la pericia y el bisturí de un cirujano estético. Con una montaña de fotos de las secuelas de la operación, Latorre arrancó su exposición y narró: “Hace tiempo que vengo con la idea de operarme la nariz. Siempre tuve el tabique desviado y no me sentía cómoda cada vez que me miraba al espejo y me sacaba fotos”.
En la continuidad de sus stories, la hija de Yanina añadió: “Primero empecé poniéndome ácido hialurónico para no tener que someterme a una operación, pero después me di cuenta de que me la iba a engrosar más de lo que ya la tenía. Así que el jueves pasado me operé y soy feliz”.
LOLA LATORRE SE OPERÓ LA NARIZ PORQUE NO LE GUSTABA VERSE EN EL ESPEJO
En cuanto a las indicaciones que le extendió al médico, Lola confesó: “La idea era hacerme algo natural porque no quería que me cambiara la cara ni mi expresión. Así que decidí hacerlo con Daniel Mendiondo que es el uno, que conoce mi carita y entendió perfecto lo que yo quería”.
Atenta al rebote mediático de esta modificación artificial de su rostro, Latorre argumentó: “Sé que es un tema delicado, que tiene que ver con belleza, cirugía, estándares perfectos, inseguridades y demás. Está bueno sacarle un poco ese peso y entender que si a uno, más allá de lo que diga el resto, tiene algo que le molesta, somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queremos (siempre cuidándonos mucho, ¿no?)”.
“Somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queremos“