Camila Deniz, “Camilota”, para quienes miran Cuestión de peso, un día dijo “basta” y decidió darse la oportunidad de cambiar su vida y sacarse de encima los kilos de más. Y en este proceso que arrancó cuando se anotó en el reality de El Trece, Camila aprendió mucho más que buenos hábitos: aprendió a valorarse y a quererse.

“Y empecé a liberarme de todo lo que no era saludable…Situaciones, personas, gustos y cosas, lo llamaron egoísmo, yo lo empecé a llamar amor propio”, expresó la hermana de Thiago Medina al subir a sus redes un video desde el gimnasio que da cuenta de su esfuerzo cotidiano.

Porque para Cami es mucho más que cambiar hábitos alimenticios y mover el cuerpo. Tiene que ver con un crecimiento personal en pos de una meta cuyos resultados la llenan de orgullo. “Después del miedo y la vergüenza empezé a quererme de verdad, y entendí que nada es casualidad, que todo es el resultado de mi propio esfuerzo”, expresó en su clip.

Y Deniz cerró: “Ahora no pienso rendirme, aunque a veces me sienta cansada y sin fuerzas. Sé que cada logro, por más pequeño que sea, se aproxima cada día a mi objetivo final, ya estoy limpia en mi mente del ´no puedo´”.

¡Dale play! El impactante cambio físico de “Camilota” desde que empezó la dieta y su rutina de ejercicios

CAMILA DENIZ CONTÓ LO QUE PASÓ CON SU NOVIA NATEE

A finales de octubre, al notar que Camila no contaba nada en sus redes sobre su novia Natee, uno de sus seguidores de Instagram le preguntó directamente sobre su compañera de Cuestión de peso. “¿Qué pasó con tu novia?”, le consultaron a Cami, en una cajita de preguntas. Y ella contestó, de manera contundente.

“Hace un mes que no estamos más. Voy a aclarar por última vez y no quiero hablar más de ella. No estoy más con Natee”, escribió, dejando en claro que está cansada de que le pregunten por ella, un capítulo aparentemente cerrado en su vida.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.