El fin de semana pasado, Cristian Castro se presentó en Córdoba en el Quality Arena, dando inicio a dos noches de show. Durante el recital, sorprendió al público invitando a Ulises Bueno y Valentino Merlo al escenario. Además, su novia cordobesa, Mariela Sánchez, lo acompañó en el show y se robó la atención del público. Cristian agradeció especialmente a su pareja por su apoyo.

Al terminar el recital, Cristian y Mariela hablaron con Intrusos. “Estamos muy contentos y muy agradecidos con Córdoba. Estoy muy feliz, ella es la que organizó todo esto”, comentó el cantante, resaltando el esfuerzo de su pareja para que todo saliera bien. Ella, por su parte, explicó por qué estuvo en el escenario y dejó en claro que lo hace por su novio.

Estoy arriba del escenario porque él quiere que lo acompañe. No me critiquen, yo estoy apoyando a mi novio. Lo importante es que hay coristas y hay un cantante, no se fijen tanto en mí”, aclaró Mariela, asegurando que solo está ahí para acompañar a Cristian y apoyar su carrera.

Sobre su relación, Cristian expresó su deseo de dar el siguiente paso y no descartó casarse en el futuro. “Queremos estar juntos y tenemos la ilusión de triunfar en el amor. Ojalá nos comprometamos en estos meses y podamos tener un lindo matrimonio”, afirmó, dejando ver lo enamorado que está.

CÓMO SE LLEVA LA NOVIA DE CRISTIAN CASTRO CON VERÓNICA

Mariela también habló sobre sus planes juntos y dijo que ambos están en la misma sintonía. “Estamos bien y sí, obviamente nos vamos a comprometer”, confirmó, emocionada por lo que vendrá en su relación con Cristian y sorprendió con su comentario.

Por último, el cantante comentó cómo se lleva Mariela con su madre, Verónica Castro, y contó que mantienen una buena comunicación. “Todo el tiempo hablamos. Ahora ella está en España”, dijo. Cristian cerró la charla con una reflexión: “Me gusta que se haga una canción sobre este amor porque hemos luchado por él y nos ha costado bastante”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.