Una inesperada situación corrompe de lleno al mundo de espectáculo, ubicando a una de las mediáticas más importantes en la mira. La información trascendió en el runrún del espectáculo, a donde revelaron el nombre de Karina Jelinek.
La ex participante de Bake Off Famosos, que fue la primera en quedar eliminada, está lista para comenzar el juicio a José Luis Reidy, quien fue su mejor amigo y que ella demandó por haberle robado los “ahorros de su vida”.
“Con cara de bueno se quedó con absolutamente todo”, fue el primer comentario que hizo Fernando Piaggio, conductor del ciclo de Crónica TV. Sumando más información, el que no se guardó nada fue Lío Pecoraro, el otro conductor del programa.
“Esta persona es la que recibió por parte de Jelinek $155.000 dólares. Un montón de millones en pesos y joyas que, en conjunto, superan los $200.000 dólares. Este señor es el que era el “papá” de Karina a nivel sentimientos… Horrible”, deslizó.
EL DURO MOMENTO QUE ATRAVIESA KARINA JELINEK
Pero para aclarar mejor este escandaloso asunto y con diferentes datos, habló el abogado de Jelinek. Allí explicó cada uno de los detalles más comprometedores y la durísima traición que vivió por parte de quien para ella era una persona muy especial.
“En este caso se trata de una persona que era como su padre, por lo cual la denunciante siente vergüenza y también dolor, ella lo quería, le brindaba toda la confianza y de la noche a la mañana se quedó con todo su dinero”, aseguró el letrado Yamil Castro.
Sumando a su relato, también explicó: “Nosotros vamos a buscar una condena, una pena de prisión de efectivo cumplimiento porque si bien el delito posee una pena mínima baja y esta persona no tiene antecedentes, comprendemos que la gravedad de la situación y el impacto que generó en la víctima no debe ser dejado de lado por el tribunal oral”.