Carmen Barbieri es una gran luchadora de la vida; como toda leona, siempre cuidó de los suyos y se repuso de las situaciones más durísimas por las que puede atravesar una persona. Durante el 2020, el destino la sorprendió con uno de los golpes más duros: su hijo Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de colon.

A partir de ese momento comenzó una vida nueva para ambos, donde juntos le hicieron frente a todo el tratamiento. El tumor que tenía Fede era muy grande, pero los milagros médicos existen; en apenas siete meses logró recuperarse y no quedó rastro alguno de la enfermedad que padeció.

Y si bien al haber sido un paciente oncológico debió y debe someterse a estudios de manera regular, hoy está de maravillas. Anoche en lo que fue el programa de Mirtha Legrand, Carmen estuvo junto a la Chiqui y habló a fondo sobre su hijo, contando el notable gesto que tuvo al decidir raparse la cabeza.

Me había rapado la cabeza. Cuando yo me enteré que mi hijo Federico tenía cáncer, y debía enfrentar un tratamiento severo, duro, de quimioterapia y rayos, compré una maquinita y me rapé la cabeza… a él no se le cayó un pelo”, contó Carmen.

LA PROFUNDA REVELACIÓN DE CARMEN BARBIERI

Más allá de las risas del final y que hoy todo está como anhelaron, es decir, volvió a la normalidad, transitar por eso fue durísimo. Tanto para Carmen como para Fede, significó un momento que los marcó para siempre en su vida.

Se hizo el tratamiento y salió adelante. A mí me encantaba cómo me quedaba. Pero yo se que a vos (por Mirtha), te gusta más largo. Está más largo ahora”, detalló Barbieri. En otra conversación que tuvo con la Chiqui, habló de cómo el paso del tiempo es algo que le cuesta asimilar.

Entre tantos trabajos y responsabilidades que tiene, desde que Bal creció y se convirtió en adulto, lo cual es algo que le cuesta asimilar, ella no paró un segundo: “Yo amo trabajar, ahora que no tengo que criar chicos. Tiene 35 años. Es un hombre, aunque yo no lo puedo aceptar todavía”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.